El Porsche 911 Carrera GTS 2017 llega al Auto Show de Detroit

Porsche 911 Carrera GTS

El Porsche 911 Carrera GTS llega al Auto Show de Detroit para lucir los cambios estéticos que la marca le ha aplicado así como una nueva mecánica que le permitirá mejorar las prestaciones y reducir los consumos. Además, como novedad las cinco versiones diferentes que tendrá el GTS (GTS de tracción trasera, 4 GTS de tracción total y el Targa 4 GTS de tracción total) estarán disponibles tanto en configuración coupé como cabrio y todas están juntas en el stand de la marca alemana.

La principal diferencia respecto al anterior modelo la encontraremos en su mecánica gasolina. En este caso el anterior bloque de 3.8 litros de cilindrada y aspiración atmosférica deja paso al nuevo motor 3 litros biturbo que entrega 444 cv de potencia y 550 Nm de par. Con este bloque y la inclusión de serie del PASM (paquete deportivo de Porsche) el modelo cubrirá el o a 100 kilómetros hora en 3,6 segundos en la versión GTS con tracción a las cuatro ruedas, caja de cambios automática PDK de doble embrague y el paquete deportivo Chrono.

Porsche 911 Carrera GTS

Si pasamos a estudiar su diseño, los principales cambios se centran en un frontal ligeramente rediseñado en el que se ha trabajado para mejorar el coeficiente aerodinámico del modelo. También incorpora unas nuevas llantas de aleación acabadas en negro brillante con una medida de 20 pulgadas. Rematan la parte trasera del 911 Carrera GTS unas ópticas ligeramente oscurecidas y un difusor en el que se integran las salidas de escape en su centro.

Para terminar queda decir que las primeras unidades de este modelo llegarán al mercado durante la próxima primavera. En cuanto a su rango de precios aún no hay nada confirmado, por parte de la marca, para nuestro país pero en Alemania partirán desde los 124.450 €uros de la versión 911 Carrera GTS y cerrará en los 144.900 €uros de las versiones Carrera 4 GTS Cabrio y el 911 Targa 4 GTS.

Fuente – Porsche

Te puede interesar

Escribe un comentario