El primer superdeportivo producido por la marca Italdesign Zerouno ya tiene dueño

Italdesign Zerouno

Presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, el fabricante italiano Italdesign Automobili Speciali se dedicaba hasta hace poco al diseño de vehículos y prototipos de forma exclusiva para otras firmas. Fue en el evento suizo cuando se dio el pistoletazo de salida para su proyecto, el de convertirse en marca de coches.

Con esta premisa nacía una renovada Italdesign, que tendría como primer modelo el Zerouno, un superdeportivo con claras inspiración en los coches de Lamborghini y Koenigsegg. Esta “bella macchina” tiene un precio de 1,6 millones de euros, por lo que se deduce fácilmente que se trata de un coche muy exclusivo. 

Italdesign Zerouno

A pesar de ser una máquina única, mecánicamente se parece mucho al Audi R8 V10 Plus, ya que cuenta con el mismo motor que el superdeportivo alemán, un V10 de 5,2 litros que otorga 610 caballos y 560 Nm de par motor. Con ese propulsor es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

“Es un coche que proporciona sensaciones asombrosas si practicamos una conducción deportiva, aunque también es utilizable para el uso diario. Esta combinación de artesanía, deportividad y uso diario, hacen que el Zerouno sea único.” afirmaba Steven Lismon, el nuevo dueño del primer Zerouno producido.

Italdesign Zerouno

El empresario, viajó desde Bélgica hasta Turín, sede central de la marca italiana, para probar el Zerouno. Fue allí cuando quedó maravillado por las sensaciones del superdeportivo turinés, y no es para menos, porque está completamente construido en fibra de carbono e Italdesign prima la ligereza por encima de todo, lo que lo confieren un rendimiento espectacular.

La firma estaría considerando la opción de incluir una variante descapotable para el único modelo de su gama. Esta nueva versión también estaría limitada en unidades, lo que lo haría aún más exclusiva.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *