¿Qué te parece el nuevo teaser del renacido DeLorean? ¿No te suena…?

New DeLorean - DMC

La resurrección de modelos míticos está de moda. Y no solo eso pues también se ha convertido en tendencia hacerlos más ecológicos que antaño. De ahí que firmas que dormían el «sueño eterno» estén saliendo de su letargo y quieran volver a la vida con productos que toquen la fibra de los clientes más nostálgicos. Una de las que está dando los últimos pasos para volver a cautivarnos es la malhadada DeLorean. ¿Te acuerdas de su único y mítico modelo?

Sí, gracias a la ayuda de varios socios está trabajando para desarrollar una nueva versión de su DMC-12. Aún sabiendo que podrían volver a lanzarlo tal cual, han querido ir un paso más allá. Sobre todo en diseño pues aunque el conjunto aún es original, no quieren que se vea anticuado antes de nacer. Por tanto, para darle un nuevo aire cuentan con el saber hacer de Italdesign. Y viendo los teasers que están publicando es donde nos llevamos la sorpresa…

El renacido DeLorean parece que mantendría la luneta trasera de «cortinilla» y las ópticas rectangulares…

DeLorean rear teaser

Si haces un poco de memoria has de recordar que hace nada hablamos del renacido DeLorean. La razón tuvo lugar al ver la luz un teaser que mostraba parte de su frontal y algunas líneas maestras de su carrocería. Para el segundo «asalto» han elegido una imagen que dice, incluso, mucho más que la primera. Antes de comentarla lo suyo es que le eches un ojo y repases el diseño que lucía el DMC-12 original. Será entonces cuando captes la idea…

Sí, porque todo apunta a que la vuelta de DeLorean será manteniendo gran parte del diseño del original. También en la zaga pues se aprecia que la luneta podría mantener el diseño de persiana tan característico del primero. Y no solo eso, ya que parece que las ópticas serían una evolución de las que conocemos. Claro está hay dos problemas a tener en cuenta. Primero, que la imagen está borrosa y segundo, que la publicaron el 1 de Abril «April Fools’ Day».

Artículo relacionado:
El renacido DeLorean debutará muy pronto. No te pierdas los detalles…

¿Sabes qué es el April Fools’ Day? Pues básicamente se trata del Día de los Santos Inocentes para la comunidad anglo parlante y anglosajona. Eso sí, desde DeLorean Motor Company han querido dejar este mensaje en su cuenta oficial de Facebook…

«Los teasers oficiales del Día de los Inocentes nunca tuvieron sentido para nosotros tampoco»

Por tanto, debemos dar por hecho que estamos ante una imagen real que con el tiempo veremos más clara. Eso sí, si estás deseando de conocerlo aún te toca esperar. Más que nada porque su debut oficial está previsto para el próximo mes de agosto, que es cuando se celebrará la edición 2022 del Pebble Beach Concours d’Elegance. Así es que no te hundas y aguanta, que por cuatro meses más no va a pasar nada malo.

Fuente – DeLorean Motor Company by Facebook


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.