Regalos para el día del padre amante de los coches

Los mejores regalos para el día del padre

Ahora que se acerca el día del padre, qué mejor momento para hablar de los mejores regalos para los amantes de los coches. Desde productos de restauración, hasta herramientas o accesorios para cualquier necesidad. Existen cientos de productos que podrían ser buena opción para esta fecha. Solo hay que saber elegir bien.

No hay que caer en la trampa de comprar artículos de dudosa calidad. Por eso, aquí tienes un listado de regalos con buenas referencias por su buen precio y su popularidad. Así acertarás aunque los compres por Internet sin poder verlos en persona.

Pack de pulido del coche

Si el destinatario del regalo es de los que quiere tener el coche como nuevo, un kit de pulido es muy buena opción.Vienen con lo necesario para dejar la pintura del coche brillante como un espejo. Un buen ejemplo de este tipo de productos es el de Quanhao. Solo necesitas un taladro doméstico como el que se suele tener en la mayoría de las casas.

Kit de pulido de pintura de coche

Hay muchas personas que disfrutan de este tipo de trabajos. Además, los resultados merecen la pena por el poco dinero que cuestan estos kits. Ahora bien, si el padre que va a recibir este regalo no es de esos, también tienes otra opción. También puedes hacer que parte del presente sea que tú mismo le pulas la pintura. No hay mejor regalo que algo de dedicación a un padre. Sobre todo si al coche ya le va haciendo falta un repaso.

Artículo relacionado:
Cómo pulir el coche: así se deja la pintura como un espejo

Restaurador de faros

Ya que empezamos por los productos para restaurar el coche, aquí tienes otro ejemplo que puede gustarle a alguien que quiera tener el coche perfecto. Con el paso de los años los cristales de los faros se amarillean y van perdiendo transparencia. En realidad este es un problema solo de la superficie. Por eso existen este tipo de kits para pulirlos y dejarlo como nuevos.

Regalar kit para pulir los faros en el día del padre

El de la marca Visbella funciona muy bien. Mucho mejor que cualquier truco de la pasta de dientes o el WD-40 o 3 en uno más bicarbonato. Puedes regalarlo junto con el kit de pulido de pintura o por sí solo. Y si vas a hacerle el regalo de hacérselo tú, puedes hacerle el favor completo y ocuparte de pintura y faros con los dos productos.

Artículo relacionado:
Cómo pulir los faros de tu coche en 5 pasos

Organizador para el maletero

Organizador de maletero para los respaldos de los asientos traseros

Dejamos de lado los productos para dejar el coche como nuevo y pasamos a hablar de accesorios para el día del padre. Un problema muy habitual de los aficionados a los coches es que acumulan muchas herramientas y otros productos en el maletero. Para solucionar el desorden, una de las mejores opciones es un organizador.

Los hay que van sujetos a los reposacabezas traseros como el de la marca Beezoop, aunque como te podrás figurar no valen para los coches tipo berlina, porque el fondo del maletero no se ve bien. Para esos tienes también los organizadores de tipo caja como el de Drive Auto Products.

Kits de emergencia

Kit de emergencia como regalo del día del padre

Éste es uno de los pocos regalos que se hacen esperando que no se llegue a usar nunca. Sin embargo, a muchos amantes de los coches les gusta estar bien equipados por si tienen un accidente, una avería o cualquier otro imprevisto. Existen kits que incluyen todo tipo de accesorios que van desde botiquines, hasta kit antipinchazos, pasando por herramientas para desatascar el coche en la nieve o el barro.

Una buena opción es el kit de Sailnovo.  Con el que se estará preparado para muchas situaciones de emergencia. También los hay más económicos y algo más sencillos como el que vende Silverline Tools .

Cojín de asiento calefactable

Los asientos calefactables son un extra que puede echarse de menos en invierno si no se incluyen al comprar el coche. Sin embargo, es de los que es fácil de añadir simplemente comprando un cojín o funda de asiento calefactable. Además es bastante barato comparado con el sistema que traen los coche integrado. Si te decides por este regalo una opción buena es el de la marca Tvird.

Herramientas para coche

Cajas de herramientas para coche como regalo del día del padre

Si es aficionado a realizar trabajo en el coche él mismo, regalarle una caja de herramientas en condiciones es muy buena opción para el día del padre. Además de que es muy entretenido para muchas personas, es una buena forma de ahorrarse un dinero en algunas reparaciones que son fáciles de hacer, ero que en un taller no cobrarían una buena suma por la mano de obra.

Los kits como el de Black&Decker o de Wiesemann 1893, rondan los 30 euros, éste de JBM está en 55 euros y tienes una opción más completa y profesional con las cajas de herramientas del estilo de la de Mannesmann, que superan los 100 euros.

Aspirador portátil para coche

No hay que pensar que este tipo de aspiradores tienen siempre poca potencia. Obviamente no son los mismo doméstico que vaya enchufado a la red, pero completan muy eficazmente su función. Los de las marcas Cly, Corux y Sumgott están muy bien. Además es un regalo que se puede guardar en el coche sin que moleste, para poder usarlo cuando haga falta. Además, si le regalas un organizador de maletero tendrá siempre su sitio sin quitar mucho espacio.

Soportes para tablets y móviles

Soportes para móviles y tablets para el coche como regalo

Los aparatos electrónicos cada vez están más extendidos. Son una buena forma de entretenimiento para los pasajeros en los viajes largos en coche. Por eso los soportes para no estar sujetando el móvil o la tablet todo el trayecto son una buena forma de convertir el coche en un lugar más cómodo. Las marcas Poophuns, TFY y Lamicall tienen productos interesantes para ello.

Herramientas multiusos

Las navajas multiusos son muy populares el día del padre. Existen opciones enfocadas a las herramientas o las situaciones imprevistas que puedan ocurrir en un viaje e incluso hay versiones para coches, que lleva todo lo necesario para un aficionado al motor: martillo de seguridad, destornillador, alicates, corta cinturones, llaves de varios tipos, etc. El de la marca FMS es un buen ejemplo. Compres la que compres, te cuidado si lleva navaja. Se la podrán requisar las autoridades si es demasiado larga o el bloqueable.

Almohadas para viaje

Quizá este regalo de por sí no es gran cosa, pero puede servir para completar otros que hemos mencionado en este artículo. Al igual que los soportes para móviles o tablets están más pensados para los pasajeros que para el conductor, pero es buena opción para los que se preocupan por que su coche sea cómodo. Echa un vistazo al de Travelrest, que sirve apoyar la cabeza al mismo tiempo que nos protege del cinturón, o la de Koyoso.

Accesorios para la lluvia en el coche como el paraguas invertido

Paraguas invertido

Es posible que los hayas visto, pero que no hayas sabido cuál es la función de un paraguas de este tipo. Se abren de esta forma tan peculiar para que sea más fácil abrirlos con la puerta del coche entreabierta. Así se puede salir del vehículo sin mojarse ni un poco. Si lo regalas, además puedes explicarle para qué sirve en realidad. Hay muchas marcas como Golden Lemur, que fabrican este tipo de paraguas.

Cámara para coche

En España no suelen valer para demostrar la culpabilidad de un accidente, pero un accesorio que les gusta a muchas personas aunque sea para saber quién se acerca al coche, quién les roba o cualquier otra pesquisa. Al fin y al cabo se puede registrar todo lo que les ocurre al volante o cuando el coche está parado. La marca Crosstour tiene buenos productos sin que el precio se dispare. Así que son muy apropiados para el día del padre.

Imágenes 1, 2 y 8 – JD Hancock, Jose Luis Cernadas Iglesias, Saúl Granda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.