Reunión de bloggers del motor, próximamente en Madrid

Bloggers del motor y Karts configuran el ambiente propicio para unos saludables “piques”, compartir impresiones y conocer gente

 

Carlos Sainz Karting

 

Todavía estás a tiempo de apuntarte al evento para bloggers del motor en el Karting de Carlos Sainz, en el centro de Las Rozas.

Dicho evento está patrocinado por Michelín y se llevará a cabo el 14 de marzo, aproximadamente a las 6.30 de la tarde, para que el horario permita asistir al mayor número de bloggers posible. Se trata de una jornada de ocio, así que ya sabéis: ambiente informal y diversión en compañía de gente que comparte la afición por el motor.

Como no todo es motor, también tendrán oportunidad de asistir 2 blogs más (con acompañante incluido) que traten de cualquier temática.

Las invitaciones serán gestionando a través de Bloguzz, así que si te interesa participar solo tienes que darte de alta en el servicio y tener un poco de suerte para resultar elegido.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario