Salón de París: Hyundai presente con seis novedades.

Siguiendo con las novedades del salón parisino, es el turno de Hyundai, el jugante Japonés que ha logrado posicionarse entre las cinco empresas automotrices más importantes del mundo.
En la versión 2008 del salón europeo Hyundai se hace presente con seis novedades que pasamos a detallar: el nuevo compacto i20, el i20 Blue (versión mas ecológica del i20), el 4×4 ix55, el Genesis Coupe show car, el Genesis Sedan y el Santa Fe Blue Híbrido.


Sin embargo no todas ellas reciben el mismo trato a la hora de difundir sus cualidades ya que el i20 es el que se lleva los mimos de la compañía y ello por ser el último en salir al mercado. el i20, un 5 puertas (hatchback) compacto que se ubicará entre los ya conocidos i10 e i30, constituyéndose en la nueva opción de Hyundai para el continente europeo del competitivo segmento B. El i20 es mas largo y ancho que el actual Getz, al cual reemplazará.
Al igual que el i30 , el i20 fue completamente desarrollado en el centro europeo de investigación y desarrollo de Hyundai en Russelsheim (Alemania) con el objetivo de satisfacer las exigentes expectativas del usuario del viejo continente. Equipará motorizaciones diesel 1.4 (de 75 ó 90 CV) y 1.6 (de 115 y 128 CV) y gasolina 1.2 ( de 78 CV), 1.4 (de 100 CV) y 1.6 (de 128 CV).  En materia de seguridad ofrecerá un paquete muy similar al i30 con el objetivo de conseguir las 5 estrellas de Ncap. Su venta al público se estima para enero de 2009.
Del ix55 podemos decir que se trata del ya conocido Veracruz, que llegará a Europa con nuevo nombre ofreciendo un motor diesel 3.0 V6 de 240 CV, ubicándose por sobre el Tucson y el Santa Fe para pelear en el segmento de SUV´s grandes.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario