Sherco Trial Factory 2015, ahora en edición limitada

Sherco Trial Factory

Sherco, compañía francesa especializada en la creación, diseño y fabricación de motos de trial de muy alta calidad, acaba de anunciar la puesta a la venta de una versión muy especial basada en la Sherco Trial Factory 2015, un modelo que recibe ciertas novedades frente a la versión anterior sobre sobre todo localizadas a nivel estético y mecánico donde se ha apostado por una renovación muy contemporánea.

A nivel estético nos encontramos con una Sherco Trial Factory donde destaca la apuesta por un tono azul eléctrico para la práctica totalidad de la motocicleta tan sólo roto por ciertos detalles en amarillo flúor y negro. Un detalle bastante importante en cuanto a diseño, algo que seguro gustará a muchos, lo encontramos en la aleta trasera donde se pierde el color blanco de la versión 2014 y se apuesta por tonos más similares a los presentes en el resto de la moto.


Sherco Trial Factory

Según la compañía gala, a nivel mecánico la nueva Sherco Trial Factory 2015 destaca por detalles como las tijas, reposapiés, culata y tensores de la cadena decorados en oro mate así como por una nueva placa protectora para el cárter más ligera. El chasis, fabricado en cromo molibdeno, ha sido refrozado en los puntos más sensibles mientras que para el esquema de suspensiones se apuesta por una horquilla delantera fabricada por los especialistas de Tech y un monoamortiguador trasero Öhlins.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *