Startech desvela su nuevo trabajo sobre el Bentley Continental Cabrio

Startech Bentley Continental Cabrio

Aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt 2015, muchos de los principales preparadores del mercado europeo se encuentran allí introduciendo sus novedades. Uno de ellos es Startech. El conocido preparador ha desvelado su nuevo programa de ajustes para el Bentley Continental Cabrio. Un completo paquete de mejoras con el que se añaden toda una serie de detalles de fibra de carbono.

En primer lugar, el nuevo paquete de mejoras de Startech para el Bentley Continental Cabrio está compuesto por un kit de carrocería de fibra de carbono y en el que encontraremos elementos tales como un nuevo spoiler frontal, unos paneles para envolver las tomas de aire o un nuevo difusor trasero. A ello, debemos de sumar el nuevo sistema de escape deportivo y la luz antiniebla inspirada en la de los Fórmula 1.

Startech Bentley Continental Cabrio - posterior

Por otra parte y si echamos un vistazo al lateral, veremos las nuevas llantas de aleación de 22 pulgadas que calzan unos neumáticos 295/30 ZR22. Dejando a un lado el exterior, si nos fijamos en el habitáculo, veremos que el preparador ha optado por una combinación en tonos verdes y tonos claros que contrastan de manera muy fuerte con el exterior de color negro.

El Bentley Continental Cabrio preparado por Startech estrena una nueva tapicería de cuero en el que predomina el color blanco y gris, mientras que también se han añadido toda una serie de inserciones de fibra de carbono y detalles en verde Garish para las áreas de almacenamiento (guantera o caja para las cajas por ejemplo).

Fotos del Bentley Continental Cabrio por Startech

Fuente – Startech

Te puede interesar

Escribe un comentario