Subaru Levorg STI Concept, un futuro más deportivo y familiar

Subaru Levorg STI Concept

El Subaru Levorg es, en cierto modo, una variante familiar del WRX, por lo que todos esperábamos una versión STI- Todavía no es una realidad, pero se ha presentado el Subaru Levorg STI Concept en el Salón de Tokio, probablemente el Levorg que todos queremos. Más práctico que el STI que conocíamos hasta ahora, añade una caja y mayor espacio para un vehículo rudo y deportivo.

Tokio nos ha mostrado el Levorg más deportivo, vestido con un nuevo kit de carrocería más deportivo compuesto por unos nuevos bajos de paragolpes más afilados y agresivos. Hay nuevas taloneras o un nuevo paragolpes trasero con difusor y doble salida de escape. Los detalles en rojo alrededor de la carrocería y en la parrilla delantera dejan claro que es una versión especial.

Subaru Levorg STI Concept

En el interior no hay cambios significativos más allá de un nuevo volante firmado por STI, un nuevo cuadro de mandos específico o una tapicería en color rojizo que llega a la consola central. Sorprende que no haya unos asientos más deportivos en este prototipo o algún detalle más llamativo, lo que podría indicar que su llegada al mercado es inminente y de una manera no muy lejana de la que vemos en imágenes.

La principal novedad del Subaru Levorg STI Concept es lo que se esconde bajo el capó. Usa un motor bóxer de cuatro cilindros y 2.5 litros de cilindrada con sobrealimentación. Eroga 300 caballos de potencia y 407 Nm de par máximo, lo que le permite cerrar el 0-100 km/h en sólo 5,2 segundos y alcanzar los 255 km/h de punta.

Subaru Levorg STI Concept

El Subaru Levorg STI parece más cerca que nunca de la producción, lo que no sabemos es si de hacerlo llegaría a Europa. Con sólo unos meses en el mercado español, es de esperar que la marca vaya introduciendo alguna nueva versión, entre las que podríamos englobar un futuro más deportivo con un STI que complete al sedán que ahora conocemos.

Fuente – Subaru

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *