Subaru Viziv-7 Concept, la antesala a un nuevo SUV de 7 plazas

Subaru Viziv-7 Concept

En el Salón de Los Ángeles ha sido presentado un prototipo que dará vida a un modelo de producción en los próximos años. Hablamos del Subaru Viziv-7 Concept, un SUV de siete plazas que podría ser el sucesor espiritual del ya extinto Subaru Tribeca. Como decíamos, dará lugar a un vehículo que se comercializará en Estados Unidos para el año 2018. De momento no sabemos si llegará a más mercados.

Pero vamos a centrarnos en el Viziv-7 Concept. Su imagen es muy robusta, al estilo de otros modelos como el Outback y Forester. El frontal destaca por una gran parrilla hexagonal que viene flanqueada por dos afilados faros LED. Todos los bajos de la carrocería reciben protecciones plásticas en negro. En el perfil encontramos unos prominentes pasos de rueda y las barras del techo. En la zaga predominan los pilotos traseros que se unen en la mitad del portón.

Subaru Viziv-7 Concept

El Subaru Viziv-7 Concept se muestra imponente con sus 5,2 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,8 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 3 metros, lo que se traducirá en mucho espacio interior. Estas dimensiones hacen que su versión de producción pueda ser un rival importante para el Volkswagen Atlas. La configuración de tres filas de asientos y siete plazas hará que la marca entre en un segmento con importancia en algunos mercados.

Del interior todavía no se han mostrado imágenes, pero podemos esperar que sea bastante futurista debido a su condición de prototipo. Del mismo modo, tampoco se han dado detalles sobre la mecánica de este Viziv-7 Concept. Para el modelo de producción se pueden esperar motores bóxer y tracción total, como en la mayoría de modelos de la gama. Para conocer más información tendremos que esperar.

Subaru Viziv-7 Concept

Fuente – Subaru

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *