Subaru XV Hybrid STI Concept, ¿se abre la veda a los paquetes deportivos?

Subaru XV Hybrid STI Concept

El Salón de Tokio nos está dejando con algunas propuestas de Subaru que no sabemos si finalmente llegarán a la producción. Se trata de prototipos sobre modelos ya a la venta, pero con un sello personal en clave de STI. Ahora le toca el turno al Subaru XV Hybrid STI Concept, un prototipo de XV con mecánica híbrida y un plano estético donde reina la personalidad deportiva de STI. ¿Veremos algo similar en la calle?

No es un modelo deportivo como tal, sino que Subaru se ha planteado darle al SUV compacto un nuevo aspecto más dinámico. Ante la práctica seguridad de que no veamos un XV con la siglas STI, podría tratarse de un futuro paquete estético deportivo que decorara la carrocería. No olvidemos que con la evolución y dominio del SUV en el mercado, no es extraño que aparezcan versiones o elementos deportivos.

Subaru XV Hybrid STI Concept

El Subaru XV Hybrid STI Concept estrena un nuevo kit de carrocería compuesto por unos nuevos bajos para la carrocería. Hay un nuevo splitter frontal que se extiende por los laterales con unas pequeñas aletas, todo ello basado en el estilo del WRX STI S207. También hay una nueva parrilla y unas tomas de aire en el paragolpes de nueva factura.

Recorriendo la carrocería por los laterales con unos nuevos faldones llegamos a una trasera con un nuevo alerón, un nuevo difusor añadido o unos pilotos traseros oscurecidos. Todo el conjunto se adereza con detalles en naranja, pero también cabe destacar unos plásticos de protección que en esta ocasión se pintan en color negro brillante.

Subaru XV Hybrid STI Concept

En el interior no hay cambios significativos, y el habitáculo simplemente refleja una combinación de colores más llamativa. El negro de base va a contraste con unos nuevos toques en color naranja, para molduras, bordes de alfombrillas, costuras o parte de la tapicería. No sabemos qué pretende avanzarnos el Subaru XV Hybrid STI Concept, pero probablemente sea un nuevo paquete opcional con un estilo más deportivo y personal. Es posible que en breve esté disponible para el XV de una forma algo más discreta.

Fuente – Subaru

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *