Toyota 4Runner 2014

Toyota 4Runner 2014

Toyota ha presentado la versión 2014 de su 4Runner. El popular SUV de la marca japonesa se renueva con una nueva imagen y nuevo equipamiento, haciendo su debut en el festival de música Stagecoach Music Festival celebrado este fin de semana en California.

El aspecto exterior mantiene las formas básicas de la versión saliente pero incorpora nuevos detalles que le hacen ganar en agresividad. El frontal recibe nuevas ópticas y un nuevo paragolpes más anguloso, mientras que la zaga presenta un ligero rediseño en los bajos del paragolpes y unos pilotos LED más llamativos.

En el interior del 4Runner tan solo percibimos sutiles cambios en la pantalla multifunción y los acabados. Lo más destacable es la incorporación de un nuevo cuadro de mandos Optitron. En cuanto al equipamiento, estrena sistema de info-entretenimiento Entune Multimedia System con pantalla táctil de siete pulgadas en caso de elegir el navegador.

Toyota 4Runner 2014

El Toyota 4Runner 2014, que fue llamado a revisión unos meses atrás, sigue ofreciendo un único propulsor 4.0 V6 de 276 caballos siempre con caja automática de 5 velocidades. También seguirá contando con tracción total o 4×2 para las versiones SR5 y Limited, y únicamente tracción total para la versión Trail, destinada a un uso más campero.

Más información – Toyota llama a revisión varios modelos por posible defecto en airbags

 

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   César dijo

    Quien ya ha tenido una Four Runner, espera su regreso a México.

  2.   Rodolfo dijo

    Cuando regresará 4runner a México?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *