Truco para abrir el coche.

Hoy he recibido uno de los emails de estos de “en cadena” de los mejores. Es un remedio infalible para abrir tu coche si te quedaste las llaves dentro; paso a copiarlo abajo, mientras me río otro poco.

APERTURA DE TU COCHE CON LAS LLAVES DENTRO
(Sólo para coches con mando a distancia)

¿Se te quedaron las llaves dentro del coche? (Sólo para coches con mando a distancia) Si te has dejado las llaves dentro del coche y tienes llaves de repuesto en casa, llama a través de tu móvil a alguien en donde tengas las llaves o a casa. Mantén tu teléfono móvil a unos 30 cm. de la puerta de tu vehículo y
haz que alguien en casa presione el botón de “abrir” en el mando a distancia, mientras lo sostiene cerca del teléfono en casa. Eso hará que se abran las puertas de tu vehículo. No importa lo lejos que te encuentres de casa, basta sólo con que alguien en casa active el interruptor del mando de tu coche a través del móvil y podrás abrir la puerta o el maletero. Nota: Funciona siempre. Comprobadlo.

Increible pero cierto, ¿eh?

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Curiosidades

Luis Gaton

Palentino del 83, desde muy niño me interesé por destripar y observar como funcionaba todo lo que tenía la desgracia de caer en mis manos. Como es... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   jordivit dijo

    No se si funcionará, pero en el video colgado en youtube parece que sí. Basta una pelota de tenis a la que se haya practicado un agujero para abrir un coche con el cierre centralizado activado.
    Para los incrédulos:
    http://www.youtube.com/watch?v=GQCA3-m-ZlA

  2.   Luis Gaton dijo

    Jajaja, ¡que bueno!
    Cuanto bien ha hecho Youtube para divulgar la ciencia y la sabiduría popular…

    Lo mejor es lo de la rubia…

  3.   el puto amo dijo

    abra k probar lo del la pelota de tenis

    menudos destrozaos eso rebentais el cristal y auu xd

Escribe un comentario