Un prototipo de Honda NSX arde por completo durante unos test en Nürburgring

Honda NSX Arde en Nürburgring 1

Calcinado casi por completo, así ha quedado este prototipo de Acura NSX durante unos test en el recorrido norte de Nürburgring, el Nordschleife. Acura es la filial y el nombre por el que se conoce a algunos modelos de alta gama o exclusivos del fabricante japonés Honda. Es de suponer que cuando sea lanzado, en Europa siga existiendo con su nombre más conocido aquí, Honda NSX.

Son pocos los detalles que han trascendido, más allá de lo que algunos testigos han observado. El Acura NSX, que se encuentra ya en una fase muy avanzada de su desarrollo, está pasando los intensos test a los que los fabricantes someten a sus deportivos antes de salir al mercado. Llamas provenientes de la parte trasera del coche alertaron al público presente y el piloto de pruebas se detuvo a la altura de Pflanzgarten para ponerse a buen recaudo. Las llamas debieron extenderse rápidamente vista la aparatosidad del incendio y el estado en que ha quedado el deportivo.

Honda NSX Arde en Nürburgring 3

El esperado modelo que retomará las tres siglas mágicas que naciesen durante el “reinado” de Ayrton Senna en los inicios de la década de los noventa, se fabricará en la sede del Manufacturing Performance Center que Acura tiene en Ohio, Estados Unidos.  Contará con un motor V6 en disposición central y un sistema denominado Super Hybrid Sport Handling All Wheel Drive (SH-AWD), con dos motores eléctricos dispuestos para proporcionar potencia adicional al eje delantero, junto a otro motor integrado en la transmisión de doble embrague. Es de esperar, visto lo visto, que el devenir de las pruebas que quedan durante su desarrollo acaben con mejor desenlace.

Fuente – WCF

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario