Vídeo del Acura NSX Concept

Acura NSX Concept 2015

Los chicos de Acura siguen trabajando en el Acura NSX Concept, un prototipo que nos ofrecerá un adelanto de la segunda generación del Acura NSX. Prevista para el año 2015 aunque personalmente creo que puede retrasarse hasta principios del 2016. En este caso, si hace unos días la marca mostró una imagen a modo de teaser en su perfil de Twitter, hoy ha publicado en YouTube un interesante vídeo que nos muestra este concepto en acción.

Podemos ver todas las aptitudes del Acura NSX Concept en el circuito de Mid-Ohio en Lexington (Estados Unidos). Es lógico ver a este prototipo en dicho circuito debido a que el equipo de ingenieros que están desarrollándolo tienen su centro de operaciones a escasos kilómetros del mencionado trazado.

La nueva generación del Acura NSX se espera que cuente con una mecánica híbrida que combinará un motor convencional con dos eléctricos de alto rendimiento. Los motores eléctricos accionarán las ruedas delanteras mientras que el motor V6 y la caja de cambios de doble embrague hace lo propio con el eje trasero.

Este sistema híbrido es conocido como Sport Hybrid SH-AWD y promete ofrecer una experiencia de conducción muy similar a si contásemos con un sistema AWD tradicional. Vamos, como si todas sus ruedas fueran motrices. Puedes ver el vídeo publicado por Acura a continuación.

Vídeo del Acura NSX Concept 2015

Más información – (Adelanto del Acura NSX Concept)

Fuente – (WCF)

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *