Volkswagen adelanta su primer Pick-up con el concept SAR.

VW ha decidido dar un adelanto de lo que será su primera Pick-up, mostrando el concept SAR (Search and Rescue) en el IAA Commercial Vehicles o como se conoce en español, el Salón de Vehículos Comerciales de la ciudad de Hanover.
La denominación de SAR viene dada por la función de dicho concept, que ha sido diseñado con el fin de ser utilizada en la playa como vehículo guardacostas,


Con 5.18 metros de largo, la versión presentada monta un modulo adicional de luces azules en el techo y cuenta con todo el equipamiento utilizado por los equipos de salvataje. Las líneas agresivas de la parte frontal remiten al Golf de nueva generación.


La nueva Pick-up será producida en la planta de VW en Pacheco, Argentina a partir de 2009. Pensado inicialmente como un proyecto global, debió ser acotado por la crisis estadounidense y por el alto costo del precio del combustible. Sin embargo, las buenas ventas de este tipo de productos en países como Argentina y Brasil hizo que el proyecto no desaparezca del todo y que siga adelante en el mercado latinoamericano.

Vía: Carsale

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   gabriel dijo

    esa kiero me iba a comprar la doge pero me gusta esta makina es mia 🙂

Escribe un comentario