Volvo te invita a recorrer los mares del mundo.

Auspiciante de una de las carreras maritimas mas importantes del mundo, Volvo invita a los fanaticos de los deportes nauticos a seguir en vivo a traves de la web las instancias de dicho acontecimiento.
La edición 2008/09 de la la Whitbread/Volvo Ocean Race podrá ser seguida prácticamente en vivo gracias a los envíos de imágenes fotográficas y de video de alta definición por banda ancha -a través del satélite y desde los más inhóspitos mares del mundo. Las retransmisiones en directo que podrán ser seguidas desde una computadora, o la misma web interactiva, son algunas de las novedades de las que podrán disfrutar los fans de la regata, con salida el próximo 11 de octubre desde el puerto de Alicante.


La Volvo Ocean Race puede ser seguida a cualquier hora del día desde su web www.volvooceanrace.org que estará disponible en español, chino y ruso en los próximos días. Partes de posiciones de la flota cada seis horas, animaciones, reportajes desde los propios barcos, entrevistas en directo y un sinfín de cosas más, es lo que los aficionados podrán ir viviendo hora a hora además de participar en sus juegos virtuales.
Volvo Ocean Race lanza además una web de televisión gratuita, en la que se irán colgando prácticamente en tiempo real los envíos de video de todos los equipos participantes e incluso las retransmisiones de las regatas costeras. Entre otras cosas, esta web servirá para poder recordar ediciones anteriores de esta regata, la vuelta al mundo por excelencia. http://www.volvooceanrace.tv

Te puede interesar

Escribe un comentario