Ithimba lokuhlela

Izindaba Zenjini ingenye yamawebhusayithi amakhulu ku- umhlaba wezimoto ukuthi usuku nosuku luqoqa izindaba eziyinhloko ezivela emkhakheni. Yasungulwa ngo-2006, kusukela ekuqaleni kwayo isipesheli ekukhiqizeni okuqukethwe kwekhwalithi, kanye Ukuhlolwa okuqinile kwamamodeli amasha kwethulwe emakethe nokuthi zihlolwe kabanzi ithimba lethu labahleli lochwepheshe. Uma ufuna ukubona ngokuningiliziwe zonke izihloko esizihlanganisa kuwebhusayithi yethu, sincoma ukuthi ufinyelele ikhasi lezingxenye.

e 2014 uthole umklomelo ohlonishwayo we-Bitacoras al Ibhulogi yemoto ehamba phambili eSpain ilethwe ngabakwa-RTVE.

Ithimba labahleli be-Actualidad Motor lakhiwe abahleli abanolwazi lweminyaka eminingi ekuhloleni nasekuhlolweni kwazo zonke izinhlobo zezimoto. Naps unentshisekelo yokusebenza nathi kufanele kuphela gcwalisa ifomu elilandelayo futhi sizoxhumana nawe.

Umxhumanisi

  • Diego Avila

    Desde que tengo uso de razón mi gran pasión ha sido el mundo del motor, especialmente el de las cuatro y dos ruedas. Recuerdo que en mi infancia buscaba, entre los vehículos aparcados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Poco después, ya no sólo saber las velocidades máximas eran mi único deseo, sino que la mecánica de los coches y las motos empezaba a generarme más curiosidad. Por aquel entonces mi futuro parecía orientarse a la mecánica y a las reparaciones de vehículos; pero tras dedicarme a ello durante un verano, me di cuenta y asimilé que no era la mío. A mí me gustaba conducir, y tener conocimientos de mecánica me ayudaba a comprender mejor el comportamiento de los coches. ¿Por qué no explotarlo como comunicador? El rumbo tomó la dirección correcta cuando tuve la oportunidad de escribir mi primer artículo. No era un análisis a fondo de un coche, pero todo cambió a partir de aquel día de enero de 2014. Ahora, más de diez años después, he escrito miles de artículos, firmado centenas de pruebas escritas y producido varias decenas de pruebas de coches en vídeo.

Abahleli

  • Jose Navarrete

    Kusuka kuMbhoshongo kaMiguel Sesmero (Badajoz). Ngaphothula izifundo zezoBudlelwane Bezabasebenzi kanye Nezabasebenzi eNyuvesi yase-Extremadura, kodwa njengoba amasondo amane ewubuthakathaka bami, nganquma ukwenza umkhakha wezokuMaketha Nokuxhumana emkhakheni wezimoto. Kimina, imoto ephelele kufanele ibe nomklamo wase-Italy, ubunjiniyela baseJapane, ingaphakathi laseJalimane kanye nokufutheka kwezimoto zemisipha yaseMelika, kodwa njengoba lokho kungenakwenzeka, ngijabulela zonke ngazinye.

  • Louis gaton

    Nacido en la histórica ciudad de Palencia en 1983, mi curiosidad por el funcionamiento de las cosas se manifestó desde era muy pequeño. No había juguete o aparato que no terminara desmontado en mi incansable búsqueda por entender el mundo que me rodeaba. Esta pasión por la mecánica y la ingeniería me llevó, casi inevitablemente, a enamorarme del mundo del motor, un universo donde la innovación y la tecnología se encuentran en constante evolución. Con el tiempo, mi afición se convirtió en vocación y me dediqué a estudiar y comprender las maravillas de la ingeniería automotriz. Desde los clásicos hasta los modelos más modernos, cada vehículo es un libro abierto que narra una historia de diseño, potencia y eficiencia. Mi objetivo siempre ha sido compartir estas historias, desglosando cada detalle técnico para que otros entusiastas puedan apreciar la belleza que yo veo en cada máquina.

  • Henry Leon

    U-Extremeño othandweni nomhlaba wezimoto. Ngaphambi kokuthi afunde ukubala aze afike eshumini, wayeseqoqa amaketango ayisihluthulelo anezimpawu zohlobo ngalunye lwemoto. Futhi, bengingumdlali we-basketball isikhathi esiningi sempilo yami. Mhlawumbe, ngenxa yalesi sizathu, ngafunda iDegree in Physical Education eNyuvesi yase-Extremadura. Bengilokhu ngibuka izimoto ngamehlo ahlukene: Ngiyakuthokozela ukubukeka kwazo, imigqa yazo kanye nenjabulo yokuzishayela. Iphupho? Vakashela "isihogo esiluhlaza" kuPorsche 911 Turbo. Ngiyethemba nithanda izindatshana zami lapho ningaphawula khona futhi nibuze nganoma yini eniyifunayo, ngizojabula ngokubambisana kwenu. Unami ku-Twitter nasezinkundleni zokuxhumana eziningi. Ngilandele futhi sabelane ngothando lwalo mhlaba omangalisayo!

  • UMiguel Hernandez

    Miembro del equipo de Actualidad Blog desde hace una década, mi pasión por los coches y la tecnología me ha llevado a formar parte de este blog líder del sector. Encargado especialmente de la sección de detailing y limpieza, te dejo los mejores trucos para que tu coche luzca siempre como nuevo. Además, me encanta probar y analizar las últimas novedades del mercado automovilístico, desde los modelos más deportivos hasta los más ecológicos. También disfruto compartiendo mis experiencias al volante y mis consejos sobre seguridad y mantenimiento.

Abahleli bangaphambilini

  • UDiego Lopez Donaire

    Soy periodista especializado en ciencia, tecnología y el mundo del motor. Me apasiona todo lo relacionado con los coches, la gasolina y, por qué no confesarlo, ahora también con los vehículos 100% eléctricos y de hidrógeno. Desde Actualidad Motor trataré de contarte lo que necesites saber para acertar con la compra de un coche mediante artículos y vídeos, además de grabar tutoriales sobre mecánica y técnicas de conducción. Te puedo asegurar que con todo lo que ocurre en este sector no te aburrirás. Además, me gusta estar al día de las últimas novedades y tendencias del mercado automovilístico, así como de las innovaciones que se están desarrollando en materia de movilidad sostenible y eficiente. Me encanta probar y analizar los diferentes modelos de coches que salen al mercado, tanto los más populares como los más exclusivos, y compartir mis impresiones y opiniones con los lectores.

  • I-Igo Ochoa

    Igama lami ngingu-Iñigo Ochoa, ngineminyaka engu-22 ubudala futhi ngivela e-Vitoria. Ngibe yingxenye yethimba labahleli be-ActualidadMotor kusukela ngo-2010. Ngiyi-Senior Automotive Technician futhi ngisebenze isikhathi esithile endaweni ethengisa izinto. Kusukela ngisemncane bengithandana nezimoto kanye nomthengi oshisekayo wokuqukethwe okuhlobene namasondo amane. Ngiyazifela ngezimoto ezingajwayelekile, kungakhathaliseki ukuthi zisebenza kanjani noma intengo yazo. Ubufakazi balokhu izimoto zami ezimbili, umakadebona weGolf Cabriolet u-Etienne Aigner 1.8 kusukela ngonyaka wama-90 kanye neMitsubishi Galant 2.0 ka-1998. Nganoma yimiphi imibuzo ungangithinta nge- inigo.ochoa@actualidadblog.com

  • Alejandro ortiz

    Estudiante de ingeniería, soy un apasionado de los coches desde niño. Aprendiendo cada día más acerca de este gran sector, siento un feeling especial por los deportivos compactos. Me gusta estar al día de las últimas novedades y tendencias del mundo del motor, así como compartir mis opiniones y experiencias con otros aficionados. Mi sueño es poder conducir algún día un Ferrari, un Porsche o un Lamborghini, y sentir la adrenalina de la velocidad y la potencia. Como redactor sobre motor, quiero transmitir mi pasión y mi conocimiento a los lectores, y hacerles disfrutar de este fascinante tema.

  • Eduardo Lausín

    Apasionado del motor desde que nací, comencé en esto de los blogs en 2009. Desde entonces, he escrito sobre todo tipo de temas relacionados con el mundo del automovilismo, desde las últimas novedades hasta las mejores técnicas de conducción. Será fácil verme cualquier fin de semana en el Circuito del Jarama, en el que soy comisario desde 2010. Allí disfruto de la adrenalina y el espectáculo de las carreras, y también aprendo de los mejores pilotos. En lo personal, soy natural de Madrid y estudiante universitario. Estoy cursando el grado de Ingeniería Mecánica, con el sueño de algún día diseñar y construir mi propio coche de competición.

  • UMario Walnuts

    Soy Mario Nogales, un madrileño Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Desde que tengo uso de razón, me fascinan los coches y todo lo relacionado con el mundo del motor. Recuerdo pasar horas viendo revistas, programas y competiciones de automovilismo con mi padre, quien me transmitió su pasión por las cuatro ruedas. Por eso, cuando terminé el bachillerato, lo tuve claro: quería dedicarme al periodismo especializado en motor. Durante mis estudios, tuve la oportunidad de colaborar con varios medios digitales y revistas del sector, donde aprendí mucho y conocí a grandes profesionales. Me encanta mi trabajo, porque me permite estar al día de las últimas novedades, probar los modelos más interesantes y compartir mi opinión con los lectores. Mi sueño es seguir creciendo como periodista y poder vivir de mi pasión por el motor.

  • Javier Montoro

    Me llamo Javier Montoro y soy un valenciano asentado en Madrid. Estudié Administración y Dirección de Empresas y me especialicé en la industria del automóvil, mi gran pasión desde que era pequeño. He trabajado como redactor sobre motor para diferentes medios, donde he tenido la oportunidad de probar y analizar los últimos modelos y tendencias del sector. Soy partidario de la idea de que conducir trasciende el hecho de transportarse y se ha de traducir, siempre que sea posible, en una vivencia única. Por eso, me gusta compartir con mis lectores mis impresiones, consejos y experiencias al volante, así como las novedades más relevantes del mundo del motor.

  • ISonto Likakhulu

    Me llamo Domingo Maestre Rodríguez, soy un joven malagueño estudiante de ADE y un enamorado de los coches. Mi amor hacía ellos nació el día que vi por primera vez las potentes, marcas, elegantes y sexys caderas del Porsche 911 993 Turbo. Desde entonces no he hecho más que pensar en coches y en cómo ganarme la vida para llegar a disfrutar de alguna joya de la automoción. Puedes seguirme en Twitter @DomingoMR2, donde comparto mis opiniones, análisis y experiencias sobre el mundo del motor. Me encanta probar nuevos modelos, comparar prestaciones, conocer la historia y la cultura de las marcas, y aprender de los grandes expertos y aficionados. Mi sueño es poder conducir algún día el Porsche 911 993 Turbo que me cautivó de niño, y sentir la adrenalina y la emoción de estar al volante de una obra maestra.

  • UJesu Moreno

    Desde que era pequeño siempre me llamó la atención todo lo que tuviese motor, aunque lo que más me llena son los coches. No puedo parar de leer, ver e informarme sobre todo lo que esté relacionado a la automoción. La fotografía es otro de mis hobbies, buscar el sitio y el momento perfecto para sacar las mejores fotos de esa máquina con cuatro ruedas que tenga delante. Me apasiona escribir sobre las últimas novedades, los modelos más exclusivos, las pruebas más exigentes y las curiosidades más sorprendentes del mundo del motor.

  • UMiguel Galan

    Soy un asturiano afincado en Barcelona que aprendió a conducir muy joven y desde entonces no he parado. De pequeño conocía los coches por el ruido de motor. Ahora prefiero conducir tranquilamente, lo que me permite observar mi entorno, ser crítico con él y describirlo de una forma ácida y simpática. Me apasiona el mundo del motor y todo lo que lo rodea: la tecnología, la historia, la cultura, el diseño, la competición… Me gusta compartir mis opiniones y experiencias con los lectores, siempre con un toque de humor y honestidad.

  • UJorge Moreno

    Sawubona, igama lami nginguJorge Moreno futhi ngihlala e-Miranda de Ebro, nakuba ngivela e-Logroño (La Rioja). Njengamanje ngiyi-viticulturist kodwa uthando lwami beluhlezi kuyizimoto. Ngicabanga ukuthi konke kuqale ngesikhathi umkhulu engifundisa ukushayela iLand Rover Santana yakhe ngisemncane, kwabe sekufika iMitsubishi Pajero... yilapho kwaqala khona. Ngifundele iAdvertising and Public Relations ngaqeda ngaphothula izifundo zokuba uchwepheshe osezingeni eliphezulu kwi-Automotive kodwa lesi simo esikhona siholele ekutheni ngizinikele ebhizinisini lomndeni nakuba ngingayivali iminyango yezezimoto uma kungishiyela isango. .. isikhathi ngaleso sikhathi Ngijabule ukubambisana kule bhulogi futhi sabelane ngothando lwami nawe mayelana nayo yonke into ehlobene nomhlaba wezimoto. Ngiyanibingelela nonke.

  • UMario Garces

    Nací en Sevilla, Sede Oficial del Infierno desde Mayo hasta Septiembre. Aunque he vivido en otros lugares, regresé a mi ciudad, donde la afición al motor es algo anecdótico. Estudiante tardío de Ingeniería Mecánica, desde principios de 2013 dirijo mi propio espacio www.hispaniatecnica.com donde doy rienda suelta a mi pasión: la gasolina y los trastos viejos. También colaboro en www.actualidadmotor.com y www.tallervirtual.com. Me encanta probar y analizar todo tipo de vehículos, desde clásicos hasta eléctricos, pasando por deportivos y todoterrenos. Mi sueño es viajar por el mundo conduciendo y compartiendo mis experiencias con mis lectores. Soy un apasionado de la tecnología, la historia y la cultura del automóvil.

  • U-Adrian Lopez

    Tengo una gran pasión, mi obsesión hacia el mundo del motor. He crecido rodeado de ello y quizás por eso me gusta escribir, para intentar transmitirlo de la mejor manera posible. Comencé en 2011 con un pequeño blog y no quiero parar. Soy un mañico natural de Zaragoza, reconocido enamorado de BMW, su tracción trasera y no te digo que no a un buen “hot hach”. Podéis comentarme lo que queráis y seguirme en Facebook o mi cuenta de Twitter: @ALT_555 Try it Además de escribir sobre las últimas novedades y tendencias del sector, me gusta compartir mis experiencias al volante de diferentes modelos y marcas. Me considero un apasionado de la conducción deportiva y de la tecnología aplicada al automóvil. Me encanta probar nuevos sistemas de asistencia, seguridad y entretenimiento, así como disfrutar de la potencia, el sonido y el diseño de los coches más espectaculares.

  • UJesu Sanchez Bolance

    Graduado en Periodismo con más de seis años de experiencia en Comunicación Corporativa y Marketing. Mientras unos ven simples carrocerías de acero, yo observo arte. Mientras otros oyen ruido, yo escucho sinfonías. Soy de los que piensa que, desde hace décadas, los vehículos han dejado de ser meros medios de transporte. La pasión por el mundo de la automoción siempre ha sido un valor intrínseco en mí. Y la Comunicación, en mayor o menor medida, también. Una combinación perfecta para un periodista amante del motor.