Tras un primer teaser y unas imágenes filtradas, ahora sÃ, podemos apreciar con todo detalle el aspecto definitivo del nuevo Fiat Toro 2016, el pick-up que la marca italiana lanzará en 2016 con la intención de conquistar una parte importante del mercado sudamericano, donde la Fiat Strada ya tiene buena acogida. La división brasileña de Fiat ha desvelado, además de una fotografÃa de alta calidad, las primeras especificaciones del Fiat Toro para el mercado Brasileño.
El Fiat Toro es un pick-up derivado del Jeep Renegade que se comercializará en Brasil con dos motorizaciones. Por un lado estará el motor 1.8 E-Torq Flex de 138 CV, capaz de funcionar con gasolina y etanol, un combustible muy popular en el paÃs. Más convencional es el motor 2.0 MultiJet diésel de 170 caballos. Habrá versiones de tracción delantera 4×2 y de tracción total. Las cajas de cambios serán automáticas de seis velocidades para el motor 1.8, mientras que el diésel podrá recurrir a la clásica manual de seis relaciones con los dos tipos de tracción, o a la más avanzada automática de nueve relaciones en el caso de los 4×4.
La parte trasera del Fiat Toro en las imágenes filtradas
En el mercado brasileño la gama estará estructurada en los acabados Urban, Adrenaline y Country, entre los cuales se encuentran elementos como el sistema multimedia UConnect con pantalla táctil de 5″ con navegador, climatizador bizona, control de descensos, cámara de aparcamiento, llantas de aleación de hasta 18″, tapicerÃa de cuero, sensores de lluvia y luces o faros de xenón. Modelos como el Renault Duster Oroch serán los principales competidores para este nuevo Fiat Toro.
La carrocerÃa de este nuevo modelo tiene 4915 mm de largo, en los que además de poder acomodar a cinco pasajeros, se podrá cargar la caja del pick-up con hasta 1.000 kilos de carga.
Fuente – Fiat