Acerca de Actualidad Motor

Actualidad Motor es una de las principales webs sobre motor y coches en español. Cada día publicamos las más recientes noticias relacionadas con todo tipo de coches, así como noticias de competición como la Fórmula 1 o el Rally Dakar. Una de nuestras mayores apuestas son las pruebas de coches. Cada semana ofrecemos una prueba a fondo de los modelos más interesantes que hay en el mercado, desde utilitario a deportivos pasando por berlinas y SUVs. Tampoco nos olvidamos de nuestra sección de retropruebas, donde probamos coches clásicos. Algunas de nuestras pruebas más interesantes están acompañadas de videopruebas de producción propia.

Gracias a nuestro continuo esfuerzo por desarrollar una web de calidad hemos sido galardonados con el premio Bitacoras 2014 al mejor blog de motor, además de resultar finalistas del mismo premio en los años 2012 y 2013.

Equipo editorial propio realizando pruebas y eventos

En Actualidad Motor contamos con un equipo editorial formado por editores experimentados y apasionados de los coches. Ellos nos cuentan en primera persona sus opiniones personales sobre los coches que prueban y los eventos a los que asisten, siempre con el máximo y rigor y sinceridad.

Algunas de estas últimas pruebas son:

Y algunos eventos:

Puedes ver todas las pruebas y reportajes entrando en nuestra sección de pruebas y también en nuestro canal de Youtube.

 

¡Únete a nuestra comunidad!

 

Si todo lo que has visto te ha gustado, si eres un amante y apasionado del motor, entonces Actualidad Motor es tu casa. Para estar al día de todo lo que ocurre en nuestra web y que no te pierdas ningún detalle te invitamos a que te suscribas y nos sigas a través de los siguientes canales:

¡Cuanto más amantes del motor seamos, mejor!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print