Tasamos y compramos tu coche

¿Quieres buscar un servicio que te tase tu coche gratis y además te lo compre con todas las garantías?. Pues en ActualidadMotor tenemos un servicio de tasación y compra de coches de segunda mano con total confianza.


 

¿Es un proceso seguro?

proceso-seguro

 

 

El servicio es 100% seguro y tendrás tu dinero al momento. Compramos cualquier marca y modelo ya sean Audi, BMW, Seat, Peugeot, Citroen, Mazda, Toyota, … o cualquiera de las principales marcas del mercado. Coches usados, semi usados o viejos, todos nos interesan.

¿Cómo tasar y vender mi coche?

tasar-comprar-coche-usado

El proceso es muy sencillo y consta de 3 sencillos pasos:

  1. Completa el formulario de arriba y en solo unos minutos podrás saber el precio de tasación de tu coche. Si el precio que sale te parece interesante nosotros te lo compramos.
  2. Nuestros tasadores profesionales hacen una tasación in situ para comprobar la veracidad de los datos y ofrecerte un precio cerrado.
  3. El servicio incluye también todo el proceso de cambio de titularidad gratuito. Tu te quedas con el dinero en el momento y nosotros nos quedamos con tu coche.

¿Dónde se haría la tasación in situ?

Tenemos más de 50 centros autorizados distribuidos por toda España para evitar que tengas que hacer un desplazamiento muy largo.

En caso de no vender mi coche, ¿tengo que pagar algo?

gratis-gratis

No. El servicio es 100% gratuito y si finalmente no quieres vender tu coche no tendrás que pagar nada.

¿Aún tienes dudas?

Si aún tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.