Alfa Romeo MITO, probamos un concentrado de 8C Competizione en circuito

El titular puede parece un poco exagerado, pero después de probar el nuevo compacto italiano es lo primero que me viene a la cabeza.

Esta semana Actualidadmotor ha tenido la suerte de poder asistir junto a casi una centena de empleados de Alfa a la toma de contacto del nuevo MITO. El escenario era inigualable, ni más ni menos que la pista de pruebas que la marca tiene en Balocco, cerca de la fábrica donde se construye el modelo, en Mirafiori.

Junto a otros conocidos bloggers, nuestro objetivo era probar el coche en todo tipo de situaciones y conocer de primera mano la formación que reciben los futuros vendedores del MITO. Alfa tiene depositada mucha esperanza en el MITO y se cuida bien de hacérselo saber a sus vendedores; a fin de cuentas son los que estarán de cara al potencial cliente para defender el producto.

Como adelanto de estos dos intensos días en Italia, aquí va un video grabado en la pista de Balocco, en la que pudimos comprobar la excelente puesta a punto del chasis del MITO y la eficacia del sistema DNA.

Como colofón, la marca disponía en sus instalaciones de varios coches de la competencia para que pudiéramos comparar. Las comparaciones son odiosas…muy seguros están en Alfa Romeo de su nuevo producto para arriesgarse a hacer estas cosas. Por mi parte, ha superado todas mis expectativas.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

7 comentarios

  1.   Kratos dijo

    Muy guapo el coche, y parece que se agarra a la carretera.

  2.   Pablo dijo

    Pues el coche la verdad que es muy wapo y parece que responde en la carretera, espero ver el resto de videos para confirmar la buena impresion incial.

  3.   Miguel dijo

    Como te lo pasas!. En serio, me das mucha envidia sana probando esos coches.

    ¿Se sabe el precio del coche en España?

    Un saludo,

  4.   Charly dijo

    Hola Luis, Javier y Nacho, soy Carlos (el adora Fabio je je) el MiTo fue impresionante, disfrutamos mucho conduciendolo. Bravissimo Alfa. Salu2.

  5.   Javito dijo

    Wenas, joer ya hasta te vas vas al extranjero para probar coches…como vives.
    Weno haber la continuacion que ya tengo ganas de que comentes sensaciones al volante, motor, equipamiento,… Saludos

  6.   Luis Gaton dijo

    Habrá más, habrá más…dos días en Italia cundieron para mucho 🙂

  7.   paola dijo

    Impresionante!!!!!!!no ay mas palabras para definir este pedazo de articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *