Buick, y General Motors, anuncia su futura gama eléctrica con este teaser

Buick Electra 2020

Poco a poco, sin hacer mucho ruido, General Motors está dando forma a una potente ofensiva de modelos eléctricos. El regreso de Hummer, de la mano de GMC, y el buen hacer de Chervolet la están posicionando muy bien en el mercado. Con Buick van a otro ritmo, pues al tratarse de la firma premium quieren hacerlo con calma. Aunque los últimos avances que ha presentado la casa de los tres escudos demuestran que podría darnos una gran sorpresa.

La última vez que hablamos de Buick fue en diciembre 2021 por una razón: la USPTO. General Motors solicitó la protección legal de la denominación Electra. Por si lo habías olvidado, en el mes de septiembre de 2020 vio la luz un prototipo que tenía por nombre este mismo nombre. Y solo hay que atar cabos para saber que si están dando forma a un nuevo modelo eléctrico, podría tratarse de este. Ojo, que con este nuevo teaser anuncian su debut.

Buick ha anunciado que conoceremos sus planes eléctricos de cara al próximo verano…

Para anunciar la ofensiva que General Motors está preparando, han publicado una imagen muy interesante. Se trata de la óptica frontal del que parece el Electra que llegue a la cadena de montaje. Si traducimos el mensaje que han dejado en su cuenta oficial de Twitter podemos leer…

«Somos fanáticos de todos los @GM vehículos eléctricos, pero este verano te mostraremos nuestros sueños de un maravilloso futuro eléctrico. ⚡️ Estamos seguros de que una mente maestra que hace su propia ropa cuasi-futurista quedará impresionada»

Junto al mensaje de Buick hay otro de General Motors en el que podemos ver varios modelos eléctricos. Se trata de un vídeo muy breve que en el primer plano muestra al Chevrolet Silverado EV y luego al ya conocido GMC Hummer EV. En último lugar tenemos un crossover con logo de Cadillac en el frontal, el Lyriq. Tras ellos hay una serie de furgonetas de diseño futurista que, ¡sorpresa! también están dotados de un tren motriz eléctrico.

Artículo relacionado:
Buick Electra: La apuesta eléctrica de General Motors se viste de concept

Por ningún sitio vemos algo que se le parezca a la foto de Buick. Por tanto, no podemos adivinar ante qué tipo de vehículo estamos. La línea de esta óptica es realmente atractiva y con la tecnología Full LED parece futurista. Además, si nos fijamos, parece una evolución lógica de la que lucía el Electra prototipo que puedes ver en estas fotos. Esto, como podrás imaginar, es para poder llevarlo a la cadena de montaje a un precio más asumible.

Con todo, habrá que esperar un poco para ver si la marca publica nuevos teasers y estamos convencidos de que no tardarán en dar el paso. La fecha para su debut es este verano, así es que paciencia…

Fuente – Buick by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)