Gracias a esta imagen vemos el diseño final del nuevo Fiat Strada pick up

Fiat Strada new generation teaser

Hace unos días os mostrábamos el primer teaser del nuevo Fiat Strada. Tras los Cronos y Argo, la firma italiana actualiza uno de sus modelos más importantes para América Latina. Con él, buscan mantener su ventaja competitiva, pues ni General Motors ni Ford logran hacerle sombra. Así, han planteado una nueva generación en la que mejora notablemente la estética y ofrece tecnologías que todavía no habían llegado al anterior.

El principal cambio del nuevo Fiat Strada se centra en su técnica. Ahora, está desarrollado sobre una plataforma de nuevo desarrollo. Gracias a ella, puede mejorar su oferta mecánica y recibir mejores asistentes a la conducción. En conjunto la evolución es palpable. dejando patente que la anterior generación había quedado muy obsoleta. Ahora, antes de su presentación, podemos ver el trabajo que ha llevado a cabo el equipo de diseño.

El nuevo Fiat Strada pick up es atractivo y pintón

Nova Fiat Strada

El frontal del nuevo Fiat Strada es muy similar al que lucen los Argo y Cronos. Los grupos ópticos son rasgados y cuentan con tecnología LED para la luz de conducción diurna. La parrilla es nueva, con pequeños acentos en negro brillante que la decoran. El paragolpes está dividido en dos, con una banda más ancha a modo de protección. Por último, la zona baja cuenta con otra entrada de aire y formato en panal de abeja.

La vista lateral también es nueva. La altura de la carrocería es superior, permitiendo un mejor desempeño en campo. Los pasos de rueda son generosos y albergan unas llantas de aleación de tamaño contenido y atractivo diseño. La forma de las puertas se asemeja mucho a las de los Argo y Cronos, ayudando a contener costes productivos. Por último, destacan las barras de techo cromadas que se extienden hasta la bañera de carga.

Artículo relacionado:
La nueva generación del Fiat Strada se insinúa en este oscuro teaser

Es en la zaga donde está toda la personalidad del nuevo Strada. El tamaño es contenido, pero suficiente para acoger en su interior hasta mil kilos de peso. La forma de los grupos ópticos traseros es desconocida, aunque muerden parte de la aleta lateral. En conjunto, luce mucho más moderno y completo que el anterior, acercándose a los últimos modelos de la marca.

Por ahora no está previsto que llegue a Europa, pero algunos mercados podrían abrir sus puertas. En Portugal fue muy demandado en épocas pasadas por lo que incluso podríamos verlo. La oferta mecánica contemplará el moderno bloque tricilíndrico con turbo 1.3 FireFly y 109 CV asociado a la transmisión manual de 5 velocidades o automática de tipo CVT. Éste cumple la normativa de emisiones, por lo que lo tendrían aún más fácil.

Fuente – Fiat – Grupo FCA


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.