F1 2021: podría haber novedades en la próxima parrilla de pilotos

logo F1

Atención porque corren rumores que podría alterar aún más el mercado de fichajes para la próxima temporada, y la continuidad de algunos de los actuales pilotos correría peligro de confirmarse los rumores, además de hacer que veamos nuevas caras el próximo año en la parrilla de F1 2021. Tras el fichaje de Sebastian Vettel parecía que más o menos se había calmado la situación, pero no ha sido así, ya que hay últimas noticias muy interesantes.

Por un lado Mazepin podría fichar con Haas tras conseguir la superlicencia, y Mick Schumacher podría ser su compañero de equipo. Eso dejaría a Kevin Magnussen y Romain Grosjean fuera de la F1 2021. Dos nuevos rostros en Fórmula 1 y dos viejos que se irían de no encontrar hueco en otros equipos, que está bastante complicado teniendo en cuenta los contratos existentes y los pocos huecos que parece haber…

Williams F1

Pero además de este rumor sobre Nikita Mazepin y Mick Schumacher, que podría confirmarse por parte de Haas en Baréin, si todos los rumores son ciertos, también hay más novedades. Y es que George Russell, a pesar de lo bien que lo ha hecho, no tiene asegurada su continuidad en el equipo Williams. Los de Grove podrían estar en negociaciones con Sergio Pérez, aunque también se ha rumoreado con el propio Nikita Mazepin…

La parrilla de F1 2021

  • Mercedes: Lewis Hamilton / Valtteri Bottas
  • Ferrari: Charles Leclerc / Carlos Sainz
  • Red Bull: Max Verstappen / Alexander Albon o Pierre Gasly, ya que el francés se está ganando a pulso volver. Se ha rumoreado con un posible fichaje de Sergio Pérez o Nico Hülkenberg.
  • Racing Point: Sebastian Vettel / Lance Stroll
  • McLaren: Lando Norris / Daniel Ricciardo
  • Renault: Fernando Alonso / Esteban Ocon
  • Alpha Tauri: Daniil Kvyat / Pierre Gasly o Alexander Albon, si lo degradan como suelen hacer en el equipo de bebidas energéticas cuando no cumplen sus pilotos
  • Williams: George Russell o tal vez Nikita o Sergio, se verá / Nicholas Latifi
  • Alfa Romeo: Kimi Räikkönen si se queda, y si se marcha tal vez Pérez o Nico Hülkenberg / Antonio Giovinazzi. Todo dependerá de si Kimi sigue o si Pérez y Nico encuentran otro asiento mejor como el de Red Bull.
  • Haas: Romain Grosjean / Kevin Magnussen parece que tienen un pie fuera, y aunque Robert Shwartzman no pise el equipo como se insinuó inicialmente, Nikita y Mick Schumacher serían sus sustitutos.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.