¿Qué os parece este Ford Bronco Sport Pick Up? Pues solo es un render

La expectación que ha suscitado el resurgir del Ford Bronco ha sido máxima. El Blue Oval esperaba que el público se volcara con su modelo, pero no hasta el nivel que han llegado. Tanto es así, que la web de la marca se ha colapsado por momentos por las peticiones de información. Con todo, no estamos ante un modelo cualquiera, estamos ante un todo terreno de corte aguerrido y sobrada tecnología que llega dispuesto a merendarse a sus rivales.

Pues bien, aprovechando el revuelo ocasionado por su presentación, varios creadores gráficos se han puesto a soñar. Entre las propuestas que hemos encontrado nos ha llamado la atención, por su elevado detalle, este Ford Bronco Sport Pick Up. Realmente es un producto muy atractivo, que a buen seguro captará la atención de más de un cliente. Si te gusta soñar te lo mostramos en detalle, porque podría estar en los planes de la marca.

Este Ford Bronco Sport Pick Up se quedará en eso, un render

Si hacéis memoria, hace un año supimos que Ford estaría desarrollando un pick up más pequeño que el Ranger. Pues bien, informes posteriores apuntaban a que emplearía la base del Bronco Sport que presentaron ayer y que también compartiría con el próximo Amarok. Así es que entre estos renders y la realidad bien podría haber un paso de diferencia. Sobre todo, porque la marca americana tendría que aplicar muy pocos cambios.

En este caso KDesign AG se le ha adelantado modificando el tres cuartos trasero e incluyendo la bañera de carga. El resultado es realmente bueno, pues este Ford Bronco Sport Pick Up podría pasar por una creación de la propia marca. En conjunto, destaca por la integración de las barras de techo y la eliminación del portón y zona acristalada. El voladizo trasero también crece, algo lógico y necesario para incrementar la capacidad de carga.

Artículo relacionado:
Ford Bronco 2021: El mito regresa con ganas de comerse el segmento TT

De la zaga no hay imágenes, aunque debería ser fiel al modelo que conocemos. Por tanto, ofrecería unos grupos ópticos atractivos con tecnología LED de serie. Respecto a la parte técnica, los bloques 1.5 y 2.0 de la familia EcoBoost encajan a la perfección con su concepto. Si a eso le sumamos los diésel que tiene el Grupo Volkswagen en su cartera tenemos una combinación ganadora.

Habrá que ver hasta donde llegan los planes de Ford, porque su ambición es mucha y el mercado está ávido de modelos de este tipo.

Fuente – KDesign AG by Behance


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.