Ford F-150 Raptor 2017, en desarrollo la pick-up más bestia (con vídeo)

Ford F-150 Raptor

Ford se encuentra trabajando en el desarrollo de la nueva variante de serie más radical de su pick-up más famosa, la Ford F-150 Raptor 2017. Conocimos la apariencia de este modelo, como prototipo, en el pasado Salón del Automóvil de Detroit, pero es ahora cuando Ford se encuentra perfeccionando esta pick-up que incorporará importantes mejoras con respecto a su predecesor.

Un vídeo grabado utilizando drones y cámaras GoPro nos muestra un prototipo de la Ford F-150 Raptor 2017, escondida bajo la carrocería de un modelo estándar, circulando por las dunas de arena y las aguas de Silver Lake, en Michigan. No hay saltos espectaculares ni maniobras imposibles, puesto que Ford quiere mostrar en este vídeo la gran facilidad para traccionar que tiene su nuevo modelo insignia para el off-road en terrenos complicados.

La Ford F-150 Raptor 2017 dejará de lado el enorme motor V8 6.2 de 411 caballos del modelo actual. Apostará por el downsizing, concretamente por un 3.5 V6 biturbo de la familia Ecoboost, que será más potente que el V8 y estará asociado a una caja de cambios automática de 10 velocidades. Las claves de la tracción estarán en un nuevo diferencial delantero torsen, el control electrónico de par que distribuye la fuerza entre ambos ejes y unas suspensiones con mayores recorridos diseñadas por FOX Racing. También es importante el factor adelgazamiento, con 250 kilos menos de peso que dejan a esta pick-up tan bestia con un peso aún considerable de 2.500 kilos.

Fuente – Ford

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   eduar vargas dijo

    Muy buenas,me gustaría saber cuando llega a Colombia y con qué precio,gracias

  2.   Deterlindo dijo

    Excelente, estoy interesado, me gustaria saber cuando llegara a bolivia

Escribe un comentario