¿Te imaginas un Alfa Romeo Tonale Coupé? Pues podría lucir así de bien

New Alfa Romeo Tonale Veloce

El lanzamiento del Tonale ha de suponer un punto de inflexión para Alfa Romeo. La casa del Biscione anunció su presentación con el siguiente slogan: «La Metamorfosi». Y viendo el resultado, aunque previsto, ha sido satisfactorio para la marca y los ejecutivos de Stellantis. Además, el público parece que lo ha acogido con ganas y más si vemos los comentarios que han dejado en las principales web del motor. Sin embargo, todo podría mejorar más…

¿Te imaginas que llega al mercado un Alfa Romeo Tonale Coupé? Los SUV´s con este estilo de carrocería están cada vez más demandados. No hay más que ver las gamas de Audi, BMW y Mercedes-Benz más las novedades que se ven día sí, y día también, en las marcas generalistas. Pues bien, puestos a imaginar el hipotético lanzamiento de este modelo ¿Cómo te imaginarías su diseño? ¿Se parecería al de este render? Quien sabe pero ¿Te gustaría?

Stellantis no prevé un Alfa Romeo Tonale Coupé, aunque si hay demanda…

Alfa Romeo Tonale Coupé render by X-Tomi Design

El encargado de dar forma al render del Alfa Romeo Tonale Coupé es X-Tomi Design. Para este trabajo ha tomado como base una de las imágenes que ha distribuido la marca. Y partiendo de ella ha dado la vuelta al diseño del tres cuartos trasero. Si te fijas, se ve claramente cómo arquea aún más la línea del techo, vuelve el diseño de la ventanilla trasera custodia y tumba aún más el pilar «C». Todo lo demás, sigue en su sitio…

Si compramos al Tonale Coupé que ha creado X-Tomi Design con otros rivales, podemos ver un paralelismo real con modelos como los BMW X4 o Mercedes-Benz GLC Coupe. Como imaginarás, la marca no tiene previsto lanzar al mercado un modelo de este tipo pero podría ser una oportunidad de oro para aumentar sus ventas. Más aún cuando se inscribe en un segmento del mercado en el que prima la sensación y la imagen de deportividad.

Artículo relacionado:
Alfa Romeo Tonale: La Metamorfosi del Biscione arranca con este SUV…

Y el Alfa Romeo Tonale vende, y ofrece, un diseño de corte deportivo que pocos rivales pueden igualar. Habrá que ver si Stellantis toma nota de las peticiones que le hacen los fans para así resucitar a una de las firmas con más solera del sector del automóvil. Quizá con el Brennero EV den con la clave, pero hasta que no veamos cómo va el proyecto no sabremos si apostarán por este tipo de carrocería o seguiremos soñando con ello…

Fuente – X-Tomi Design by Facebook


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.