La crisis del Covid-19 ha obligado a las marcas a modificar sus programas de marketing y comunicación. Uno de los más llamativos, por sus actividades, es el Easter Jeep Safari anual que se celebra en Moab, Utah (Estados Unidos). Con este evento la firma todo terreno del Grupo FCA premia la fidelidad de sus clientes a la par que ofrece suculentas sorpresas. Una de las que tenía reservadas para este año es el Jeep Gladiator Farout Concept.
Como su nombre bien indica, no estamos ante un Wrangler recarrozado, sino ante una derivación del pick up Gladiator. De hecho, este prototipo es la versión definitiva del Gladiator Wayout que presentaron el pasado año en este mismo evento. Es más, a diferencia de otros concepts este sí podría llegar a la cadena de montaje y más ahora que la competencia está ofreciendo productos muy atractivos. Te contamos qué esconde este prototipo…
El Jeep Gladiator Farout Concept tenía que debutar en el Easter Jeep Safari
Aunque todavía estamos ante un prototipo, el Jeep Gladiator Farout Concept se muestra muy fiel al modelo del que deriva. El principal cambio de estilo que hay respecto a su hermano de gama se centra en el habitáculo que han dispuesto sobre la bañera de carga. Esta carpa móvil, que es como la define Jeep, se abre y cierra en pocos segundos y sirve para dar cobijo y alojamiento para cuatro personas.
Del interior no hay imágenes, pero la marca asegura que está revestido de madera y cuenta con un sistema de luz ambiental sofisticado. Para facilitar la vida a bordo han dispuesto varios estantes, espacio para mesas, asientos integrados, un frigorífico o una cocina de camping. Ya, en el espacio destinado a la conducción tenemos asientos tapizados en cuero azulo oscuro con costuras a contraste en tono naranja e inserciones de franela.