Land Rover completa la gama del Discovery con la versión Metropolitan

Land Rover Discovery Metropolitan

El éxito de los SUV´s está haciendo que todas las marcas redoblen sus esfuerzos para satisfacer las necesidades de los clientes. Sobre todo de aquellos que tradicionalmente se han dedicado a esta parcela del mercado. Una de las que más fama tiene es Land Rover, sobre todo si tenemos en cuenta que el Range Rover inauguró este nicho. Con todo, no pueden perder de vista lo que hacen sus rivales, más ahora que la electrificación es el paradigma del futuro.

Uno de los modelos que más rédito comercial da a Land Rover es el Discovery. Sobre todo en mercados como el de Estados Unidos, donde su imagen y fama es sólida. Por esta razón, para evitar que sus ventas caigan, han decidido darle una vuelta y crear una nueva versión especial. Se trata del Discovery Metropolitan Edition que, aunque no lo parezca, ofrece un elevado grado de sofisticación y elegancia. De hecho, se posiciona como el nuevo tope de gama.

El Land Rover Discovery Metropolitan Edition parte del acabado R-Dynamic HSE

Land Rover Discovery Metropolitan

Para dar forma al Land Rover Discovery Metropolitan Edition el equipo de diseño ha partido del nivel R-Dynamic HSE. Sobre él, sin modificar las líneas básicas de diseño, agregan adornos en Bright Atlas en la parrilla o el logo Discovery. Por su parte, el paragolpes presume de inserciones en Hakuba Silver a contraste con las llantas de aleación de 22 pulgadas con acabado en diamante y detalles en Gloss Grey. Además, las pinzas de freno son negras.

El habitáculo del Discovery Metropolitan Edition, en la línea del exterior, también presenta novedades. Destaca la consola central acabada en Titanium Mesh o los asientos de la tercera fila con calefacción y ajustes eléctricos. Respecto a la dotación, no faltarán elementos como Head-Up Display, un volante calefactado, carga inalámbrica para teléfonos, nevera en la consola de la zona delantera y un climatizador regulable para cuatro zonas.

Artículo relacionado:
Land Rover mueve la producción del Discovery de UK a Eslovaquia

En último lugar debemos hablar de la gama mecánica que animará al Discovery Metropolitan Edition. Partiendo de la familia Ingenium hay opciones gasolina y diésel con asistencia eléctrica para reducir las emisiones y los consumos. Así, en gasolina tenemos la versión P360 y en diésel los D300 con la certificación RDE2o que cumple los estándares de la Euro 6d-Final, ambos con tecnología eléctrica Mild Hybrid (MHEV) de 48 voltios.

Con todo, si te gusta lo que ofrece el nuevo Land Rover Discovery Metropolitan Edition, ya puedes encargarlo en la red comercial de la firma. El precio de partida es de 108.750 euros que, como es normal, puede incrementarse a base de sumar opciones y «chucherías» varias.

Fuente – Land Rover


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.