Pese a ser relativamente temprano, Porsche no quiere perder ni un minuto en lo que a la actualización de su Macan se refiere. Esto les lleva a estar trabajando de forma activa con la renovación de su pequeño SUV, esperando que llegue a lo largo del 2018. Y es que el modelo aterrizaba en el mercado en 2014, por lo que el próximo año se cumplirÔn cuatro a la venta. Una buena cifra para pensar en un lavado de cara.
El ciclo de vida de la actual y primera generación del Porsche Macan tendrÔ un alto en el camino el próximo año. La marca planea lanzar una actualización del todcamino tal y como hizo con su Cayenne. Esto no quiere decir que tendremos grandes cambios con respecto al modelo que hoy sigue a la venta, pero si un ligero lavado de cara que servirÔ para mantener al modelo en la lucha en uno de los segmentos mÔs competitivos del mercado.
El Porsche Macan 2018 cambiarĆ” en su grupo óptico. El modelo presentarĆ” un sistema de iluminación de nueva factura con un renovado de diseƱo y una mejor calidad. TambiĆ©n encontraremos nuevos paragolpes delanteros y traseros, aunque la lĆnea siga el mismo trazo. En el interior tambiĆ©n habrĆ” cambios, destacando la renovación del sistema multimedia que contarĆ” con una nueva pantalla desde la que podremos manejar distintos servicios del Macan.
El restyling del Porsche Macan no llegarĆ” hasta 2018. Antes de su desembarco en el mercado lo veremos expuesto en alguno de los principales salones. El modelo contarĆ” con tecnologĆas vistas en el nuevo Panamera y, posiblemente, una versión hĆbrida enchufable.
Fuente ā Carscoops