Ha llegado el verano, ha llegado el calor, han llegado las playas y piscinas, han llegado las vacaciones para muchos. Y para disfrutarlas al máximo con los tuyos, deberías conocer algunos accesorios imprescindibles para tu coche. Accesorios que te darán un plus en el día a día, para pasar la época de más calor sin problemas.
¿Quieres conocer de qué accesorios hablo? Pues vamos a ello…
Inflador eléctrico
Para no dejarte los pulmones inflando las pelotas de playa, colchonetas, flotadores, y demás, no olvides tener a mano uno de estos infladores eléctricos que podrás conectar a la toma de 12V de tu vehículo, para que ellos hagan todo el trabajo por ti. Y respira…
Nevera para el coche
¿Te imaginas contar en cualquier momento con un refresco frío, con agua fresca…? Mantén tus helados mientras viajas, o tu comida perecedera sin que se estropee por el calor. Pues si lo quieres, puedes, aquí te recomendamos algunas de las mejores neveras que puedes tener para tu coche.
Colchón para el coche
Por supuesto, si vas a dormir en tu coche, no lo hagas incómodamente, existen colchones especiales para coches, tanto para una persona individual como doble. Simplemente pliegas los asientos, y pones el colchón encima, para una gran siesta… y sin necesidad de caravana o camper.
Cubierta térmica para volante
Si quieres poder tocar el volante de tu coche cuando lo dejas aparcado al sol, y que no te marque las palmas de la mano como un hierro de la ganadería, entonces debes comprar una de estas cubiertas térmicas para taparlo, y así no te volverás a dejar la piel pegada…
Cojín refrescante
Seguro que te ha pasado más de una vez eso de tener que vestirte para alguna boda o para ir al trabajo, con ropa algo menos cómoda, y mientras que viajas, llegas empapado en sudor, con la espalda y la parte de atrás del pantalón arrugada… mala sensación, desagradable. Pero puedes solucionarlo con este cojín refrescante que se refrigera conectándolo a la toma del mechero o de 12V del vehículo.
Parasol térmico
Cuando dejas el coche aparcado al sol, cuando vuelves todo está hirviendo, una sensación muy desagradable hasta que el aire acondicionado empieza a hacer que el habitáculo sea un lugar menos hostil, y no sentirte como en Orodruin, la montaña del fuego de El Señor de los Anillos, no dudes en comprar uno de estos parasoles térmicos, que aislarán del calor exterior, bajando la temperatura significativamente en comparación con cuando no se usa.
Sombrilla para coche
Si quieres un plus más, y tener una sombrilla completa para el coche automática, que se despliegue fácilmente, entonces deberías probar esta… inteligente y con aislamiento térmico.
Bebedero para tus mascotas
Y, como muchos tenemos nuestros hermanos peludos y viajamos con ellos, no olvides llevar siempre a mano un bebedero para tus mascotas. Es importante para estos días de calor, ya que pueden sufrir serios problemas si no se refrescan y se hidratan en los viajes largos.
Imágenes | Canva