A falta de un día para debutar, ya tenemos más datos del Skoda Vision IN

Desde hace un tiempo venimos hablando del nuevo modelo que presentará Skoda en el Nueva Delhi Auto Expo. Como no podía ser de otra forma, está encuadrado en el segmento de moda, el de los SUV´s. Pues bien, a falta de un día para debutar, ya tenemos las imágenes y datos del Skoda Vision IN. El primo, técnicamente hablando del Volkswagen Taigun, luce atractivo y agresivo, aunque no debemos olvidar que se trata de un concept.

Aguardábamos un trabajo de gran nivel, pues la firma checa ha mejorado mucho en los últimos años. Con 4,26 metros de longitud, es un poco más generoso que nuestro Kamiq, distancia entre ejes incluida. Además, para moverse apuesta a caballo ganador, pues emplea el bloque 1.5 TSI con 150 CV y 250 Nm de par máximo. En todo caso, su nivel de ejecución es elevado, pudiendo llegar a Europa sin grandes modificaciones.

El Skoda Vision IN luce atractivo, aunque por ahora es un concept

Las líneas exteriores del Skoda Vision IN son afiladas y agresivas. El frontal destaca por la inclusión de unos grupos ópticos dobles con tecnología LED. Ambos flanquean una parrilla que adopta el formato visto en los últimos modelos de la marca. Sin embargo, añade un detalle que solo hemos visto en el BMW X6: es iluminada. Este elemento no va a pasar a la serie, pero confirma la ambición de la firma por este mercado.

A continuación tenemos un paragolpes voluminoso con grandes entradas de aire. La vista lateral es más sencilla, aunque no carente de personalidad. En ella destacan los grandes pasos de rueda, recubiertos por material plástico en negro. La línea de cintura permite mantener una proporción equilibrada con la zona acristalada. En la zona superior, están las barras de techo cromadas que aportan un toque elegante al conjunto.

Artículo relacionado:
Comienza el destape del Skoda VISION IN antes de debutar en la India

Por último, pasamos a la zaga. Los trazos que la configuran son familiares, ya que es una mezcla entre el Karoq y el Escala. Los grupos ópticos son generosos y disfrutan de tecnología LED. En la zona baja, encontramos un paragolpes discreto que integra un difusor plateado. En conjunto, los responsables de Skoda han evolucionado con mucho atino el código estético visto en sus últimos lanzamientos.

Donde llegarán cambios más drásticos es al interior del Skoda Vision IN. Sus responsables han mezclado líneas conocidas y bien organizadas con elementos propios de un prototipo. El “crystalline assistant” finalmente no se verá en el modelo que llegue a las calles de la India. Sí se mantendrán, el sistema infotainment con 12,3 pulgadas o el cockpit digital, pero el resto de elementos serán más tradicionales.

Fuente – Skoda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.