Alfa Romeo está tramando algo “muy gordo” para el Salón de Ginebra

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde rear

Alfa Romeo quiere recuperar el terreno perdido en la última década. El lanzamiento de los nuevos Giulia y Stelvio le ha ayudado, pero necesita con carácter urgente más modelos. Sin ellos, su mix de ventas se reduce muchísimo, ya que el veterano Giulietta no puede hacer mucho para ayudar. Así, no es extraño que el Grupo FCA haya dado luz verde a la creación de varias versiones especiales sobre el sedán y el todo camino.

Además, no podemos pasar por alto el nuevo Alfa Romeo Tonale. Con él, se adentrarán en el segmento de mayor crecimiento en el mercado. El problema está en que podría retrasarse, ahora que el consorcio italoamericano se fusiona con el Grupo PSA. Con todo, las novedades no cesan, amén de un extraño vídeo teaser que han publicado en su cuenta oficial de Facebook ¿Qué estarán tramando? sigue leyendo porque pinta muy bien.

¿Podríamos estar ante el esperado Alfa Romeo Giulia GTA?

Teaser GimsSwiss.

🔈sound onSee you at #GIMSSWISS.

Publicada por ALFA ROMEO en Sábado, 22 de febrero de 2020

Hace unos días, nuestros amigos de Cochespias.net destaparon lo que podría ser un hipotético Alfa Romeo Giulia GTA. Tras la publicación de las fotos espía la firma italiana se apresuró a indicar que el sedán no tendría esta versión. Sin embargo, la descripción de este vídeo teaser apunta a que lo que veremos será un “regreso trascendental”. Por tanto, ¿qué están tramando? ¿nos estarían troleando para luego presentarlo en sociedad?

Si tiramos del último plan de producto, podemos ver que lo que está por llegar es un C-SUV y un B-SUV. Pero si nos retrotraemos al anterior proyecto, la cosa cambia. El sonido embriagador de este vídeo podría provenir de otro modelo. En concreto, podríamos estar a punto de conocer a un renacido GTV u 8C. Claro, esto son todo rumores y suposiciones en base a las pistas que ha ido dejando la marca en estos meses.

Artículo relacionado:
Alfa Romeo celebra sus 110 años de historia estrenando un logo renovado

La resolución a esta incógnita está a días de ser desvelada. Será en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar el próximo mes. Es normal que la marca se guarde, hasta el último minuto, toda la información del proyecto, pero podrían darse filtraciones. En todo caso, sea lo que fuere, si ruge así de bien, no puede ser muy malo. ¿Qué creéis que están preparando? Señores, se admiten apuestas.

Fuente – Alfa Romeo


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.