Atentos al anuncio que ha hecho Bentley sobre su futuro nuevo modelo…

Bentley teaser mystery new model

La expectación por saber qué está tramando Bentley es mucha. Hace un puñado de días la firma de Crewe se lanzó a la piscina y publicó un vídeo teaser que nos dejó con la miel en los labios. Como te explicamos no era más que un clip de vídeo en el que se veía a duras penas lo que parecía el paño interior de una puerta. Para completarla había un imagen estática que parecía confirmar esta suposición amén de anunciar mucha tecnología…

Pues bien, para que no olvidemos que Bentley presentará muy pronto su quinto modelo lanzan una nueva imagen. Y no solo eso, la acompañan de un mensaje que nos ha dejado pensativos a la par que con la boca abierta. Y ojo, que si están en lo cierto sus rivales tendrán que ponerse las pilas, pues todo apunta a que quieren reescribir, con mayúsculas, el significado de la palabra confort. Toma nota, porque si tienes dinero igual pagas por este «asiento»…

Según Bentley su nuevo modelo tendrá «el asiento más avanzado jamás instalado en un automóvil»…

New Bentley Model - Most Advanced Seat Ever

Sí, porque según la nota de prensa publicada por Bentley su nuevo modelo incluirá los mejores asientos del mundo. De hecho, lo explican de esta forma…

«Las configuraciones disponibles incluirán la nueva especificación Bentley Airline Seat. El asiento más avanzado jamás instalado en un automóvil, ofrece 22 formas de ajuste y las primicias mundiales en un nuevo sistema automático de detección de clima y tecnología avanzada de ajuste postural con 177 cambios de presión individuales posibles en seis zonas»

Pero más allá de estrenar unos asientos de primera clase, habrá tecnología de primer nivel. Para demostrarlo está el sistema de iluminación ambiental Bentley Diamond Illumination que emiten luz a través de pequeñas perforaciones de 1 milímetro de diámetro en los paneles de las puertas tapizados en cuero. Como complemento está el patrón de diseño Diamond Quilting que se ha reinventado en un nuevo patrón dramático y contemporáneo.

Bentley teaser mystery new model
Artículo relacionado:
Bentley anuncia el debut de un misterioso modelo con este vídeo teaser

Para terminar, cierran su nota de prensa con este mensaje

«Con una dimensión adicional de bienestar a bordo, el nuevo modelo se ubicará en la cima de su gama con una comodidad suntuosa y ofrecerá una variedad de capacidades y configuraciones que van más allá de lo que se ofrecía anteriormente»

Quizá sea la confirmación de que lo que están tramando es un Bentayga de batalla extendida. Aún así habrá que esperar al próximo día 10 de mayo para conocerlo en vivo y en directo. Sobre todo porque ellos insisten en que se trata de un modelo cien por cien nuevo y no un «refrito». Paciencia entonces…

Fuente – Bentley


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.