El Audi RSQ e-tron será el deportivo del film animado Spies in Disguise

La repercusión (en imagen y ventas) que brinda a las marcas de coches el cine es innegable. Tenemos ejemplos como el Ford Mustang que condujo Steve McQueen en Bullitt. Otro caso es el Audi RSQ del film, protagonizado por Will Smith, Yo, Robot. Pues bien, la casa de Ingolstadt ha decidido que volverá a aparecer en otra película. Para ello ha creado el prototipo digital Audi RSQ e-tron.

El largometraje en el que aparecerá es Spies in Disguise, la nueva apuesta de Blue Sky Studios (20th Century Fox). Esta cinta de animación, tiene por protagonista a un espía muy especial. Para darle vida, el actor Will Smith será el encargado de doblarlo, por lo que marca y actor vuelven a trabajar juntos en un mismo proyecto. Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurrió en la anterior cinta, el Audi RSQ e-tron no dará lugar a un modelo de producción.

Según ha comunicado Audi, el RSQ e-tron es un prototipo eléctrico y autónomo. Si tenemos en cuenta que la marca ha denominado a este animado modelo con el mismo nombre, podemos entender que es una evolución del primer RSQ. Con el apellido e-tron, nos queda muy claro que está movido por una mecánica eléctrica, adaptándose a la movilidad del futuro.

¿Cómo es el Audi RSQ e-tron?

Si nos fijamos en las imágenes distribuidas por la marca, podríamos decir que es el futuro Audi R8 de 2030. Cuenta con unos grupos ópticos con tecnología LED y diseño arriesgado. Junto a ellos hay unos pasos de rueda de gran tamaño, que dan cobijo a unas ruedas full size. La línea del techo y su caída dejan muy claro que es un coupé de dos plazas. Por último, su zaga queda rematada de forma original contando con un difusor de gran tamaño.

El diseño del cockpit es de lo más futurista. Cuenta con varias pantallas digitales repartidas por el ancho del salpicadero. La información del velocímetro se ve proyectada en el parabrisas, por encima del pequeño volante. Con todo, el piloto puede ver todos los datos relativos a la conducción de forma clara y precisa. Esta disposición, con menor tamaño, está disponible hoy en varios modelos. Por tanto, no sería una locura llevarlo a la serie en unos años.

El film Spies in Disguise llegará a los cines en septiembre de 2019. En la cinta podremos ver cómo el Audi RSQ e-tron ayuda en sus aventuras a este peculiar espía. Esperemos que su participación sea igual de estelar que la llevada a cabo por el RSQ en Yo, Robot. Para endulzar la espera, te hemos dejado el trailer oficial de la cinta.

Fuente – Audi

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Audi, Coches, Deportivos, Prototipos

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.