La aventura comercial del nuevo Nissan Qashqai arranca por todo lo alto

All-New Nissan Qashqai

La nueva generación del Nissan Qashqai es la más ambiciosa de todas las que se han comercializado hasta el día de hoy. El nivel técnico de la primera, sin ser una referencia en ningún apartado, fue más que suficiente para que el público lo mantuviera como el más vendido de su segmento. Con la segunda, la evolución fue patente, sobre todo en aspectos como la calidad o la tecnología. Pero es que con la tercera han subido, de golpe, varios peldaños…

Cierto es que los rivales con los que ha de competir el nuevo Nissan Qashqai son muchos y muy duros, pero como bien dice el refrán “Quién da primero, da dos veces”. Así es que, aunque esta iteración vio la luz hace ya unos meses, y la firma no ha tenido prisa para venderlo, parece que está siendo un éxito. Al menos, si hacemos caso a los datos que sus responsables dan en cuanto al número de reservas. Te contamos cuántas son, porque parece increíble…

Los pedidos del nuevo Nissan Qashqai superan las 10 mil unidades en Europa

Si hacéis memoria, recordaréis que hace unos días os contamos que la producción del nuevo Qashqai arrancó hace unos días. Como ya sabemos, porque con los anteriores ha sido igual, el diseño, desarrollo y manufactura corre a cargo del centro técnico que la firma nipona tiene en Sunderland (Reino Unido). Pues bien, parece que la cadena de montaje está a pleno rendimiento, pues tienen que atender los 10 mil pedidos que ya tendrían en firme.

Según declaraciones de Arnaud Charpentier, vicepresidente de estrategia de marketing de productos de Nissan Automotive Europe….

El nuevo Qashqai representa lo mejor de Nissan: diseño sobresaliente, tecnología innovadora pero intuitiva, una conducción eficiente y electrificada, así como ágil y agradable. Estamos encantados con la pronta respuesta y los pedidos de 10.000 clientes han superado con creces nuestras expectativas. reflejando su talento en la carretera”

Artículo relacionado:
La producción del Nissan Qashqai arranca en la fábrica de Sunderland

Por el momento desconocemos el número de pedidos que han podido registrar en España. Habrá que esperar a que las primeras unidades lleguen a los concesionarios y se matriculen para comprobar el volumen real. Lo que sí está claro es que, aunque no destacará por encima de sus rivales, estamos ante un SUV racional y lógico que, con tiento, se ha sumado a la moda de la electrificación. Habrá que ver si sus ventas se mantienen, o no.

Fuente – Nissan


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.