Bentley anuncia el debut de un misterioso modelo con este vídeo teaser

Bentley teaser mystery new model

Aunque el sector del automóvil está viviendo una época muy negra, hay firmas que brillan más que el sol. Y una de las que más negocio está haciendo es Bentley. Sí, porque si el pasado ejercicio 2021 fue digno de olvidar ellos lo recordarán como uno de los mejores de su historia. Basta con decir que a lo largo del pasado año sus ventas totales fueron de 14.659 vehículos en todo el mundo. Pueden parecer pocas, pero fueron un 31 por ciento más que en 2020.

Sea como fuere, Bentley es una de las gallinas de los huevos de oro para el Grupo Volkswagen y ellos lo saben. Así es que no quieren que los clientes más pudientes se olviden de ella y para ello no dejan de innovar para el lanzamiento de nuevas versiones y modelos. Y eso es lo que acaban de anunciar: un misterioso modelo. Por el momento se han conformado con publicar un vídeo teaser y una fecha y poco más, aunque ya hay rumores…

El debut oficial de este misterioso Bentley tendrá lugar el próximo día 10 de mayo…

Si nos vamos a la web oficial de prensa de Bentley podemos leer este mensaje…

«Bentley anunciará un quinto modelo para unirse a su cartera de automóviles de lujo a las 12:30 BST del martes 10 de mayo. Los diseñadores, ingenieros y artesanos de la empresa han hecho todo lo posible para combinar el lujo, la tecnología y el rendimiento de una manera que solo Bentley puede ofrecer. Con una dimensión adicional de bienestar a bordo, el nuevo modelo se ubicará en la cima de su gama con una comodidad suntuosa y ofrecerá una variedad de capacidades que van más allá de lo que se ofrecía anteriormente»

Por tanto, para entender qué estarían tramando debemos centrar nuestra atención en las frases marcadas en negro. Se trataría de un modelo inédito, aunque no tiene porqué ser cien por cien nuevo. Combinará el lujo, la tecnología y el rendimiento con una dimensión adicional de bienestar a bordo. Y, además, se ubicará en la cima de su gama con una comodidad suntuosa. En resumen, podría ser una gran berlina de ultra lujo o un SUV más grande.

Artículo relacionado:
Bentley actualiza la gama del Continental GT con una nueva serie especial

Por otra parte, si nos fijamos en el vídeo teaser y la imagen adjunta, pocas conclusiones podemos extraer. Parece el panel interior de una puerta con un altavoz decorado por 15 motivos romboides. Están iluminados en un tono violeta que, además, se extiende por otras áreas como la manilla, debajo del reposabrazos o el control para bajar la ventanilla. En todo caso, su debut será el próximo día 10 de mayo, por lo que pronto saldremos de dudas…

No obstante, hay quien dice que se trata de un Bentayga con batalla extendida ¿Será cierto o no? Vosotros ¿Qué creéis?

Fuente – Bentley


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)