Bentley EXP 12 Speed 6e la sorpresa EV del fabricante inglés en Ginebra

Bentley EXP

La casa de coches de lujo Bentley ha logrado llegar al Salón del Automóvil de Ginebra sin que los medios descubrieran su concept estrella. Antes de que la cita suiza abriera sus puertas ya sabíamos con qué novedades iría la casa de la “B” sin embargo la sorpresa que nos ha dado con la presentación del Bentley EXP 12 Speed 6e ha sido muy grata.

Este roadster bi-plaza sería el primer coche cien por cien eléctrico de la firma y habla muy bien de lo rápida que podría ser la expansión de su gama hacia este tipo de propulsores. Con el EXP 12 Speed 6e la firma quiere sondear a sus clientes, inversores y apasionados en el caso de que decidieran lanzar al mercado un vehículo alimentado exclusivamente por baterías.

Bentley EXP

El diseño de este coche es arrebatador y sensual. Sus líneas fluidas y nada recargadas hacen que se parezca al de los roadster que había hace varios lustros. Sus faros delanteros y traseros guardan muy bien el aire con sus hermanos de gama y las proporciones que tiene demuestran que hacer un cabrio eléctrico no tiene que estar reñido con el diseño y la elegancia.

Lo que más destaca de su diseño es que tras la parrilla delantera cuenta con un símbolo en color blanco con las letras 6e que se ilumina cuando el conductor arranca el coche. Por lo demás, este modelo puede incorporar elementos tan sofisticados como unos faros con tecnología de led y una rejilla frontal que estaría realizada en plata y cobre. Además, en su interior encontraremos materiales de primerísima calidad así como gadgets tecnológicos de última hornada.

Por ahora, los responsables de la marca no han desvelado ni la potencia que desarrollaría el motor de este modelo ni los kilómetros que podría recorrer cuando sus baterías estén a tope de carga. Lo que sí sabemos es que el primer coche cien por cien eléctrico de Bentley podría estar rodando por las calles de medio mundo tan pronto como en el año 2021.

Habrá que esperar a que el Bentley EXP 12 Speed 6e haga su periplo por los salones de medio mundo, para saber que hará la firma inglesa cuando llegue el momento de tomar una decisión sobre su futuro.

Fuente – Bentley

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *