BMW i7: Con estos teasers anuncian el mes de su debut y algunos datos…

New BMW i7 2022

Es cierto que los SUV´s dominan con puño de hierro en el mercado, pero para ser una buena firma premium se ha de tener una super berlina en el portfolio. BMW es uno de los fabricantes que mejor ha entendido esta filosofía a la hora de desdoblar su gama. Para satisfacer a los clientes hambrientos de SUV´s tiene el X7 y para los que quieren ir más pegados al suelo su ya mítico Serie 7. Además, esta saga se desdoblará aprovechándose de la electrificación.

En efecto, recordarás que la Bayerische está acabando el desarrollo de su buque insignia eléctrico. Se trata del BMW i7 del que tanto hemos hablado en los últimos meses. La última vez que tratamos sobre este proyecto fue por motivo de los test de validación que estaban haciendo para poner a tono su acústica. Pues bien, hoy toca hablar otra vez de él para anunciar cuándo debutará oficialmente. Además, desvelar algunos de sus secretos más íntimos.

Si todo va bien, el nuevo BMW i7 debutará el próximo mes de abril

New BMW i7 2022

Como ya habían anunciado, el debut del nuevo BMW i7 tendrá lugar en breve. Tanto, como que el evento en el que le quitarán la lona será el próximo mes de abril. Sin embargo, todavía no tenemos un día marcado en rojo en el calendario que nos haga estar al pendiente. No obstante, para evitar que la expectación se vaya «por el retrete» se han armado de valor y han anunciado algunos de sus detalles técnicos y estéticos a base de publicar estos teasers.

Si echamos un ojo a la nota de prensa podemos leer las declaraciones de Frank Weber, Miembro del Consejo de Administración de BMW AG…

«El nuevo BMW Serie 7 es absolutamente innovador en todos los aspectos. Como ningún otro modelo, el BMW Serie 7 representa la fuerza innovadora de BMW» […] «El BMW i7 totalmente eléctrico es también el BMW Serie 7 más potente. Combina la mejor experiencia de conducción con la mejor experiencia digital. Esto lo convierte en el vehículo ideal para los pioneros de la vanguardia, responsables de la toma de decisiones y con visión de futuro»

Artículo relacionado:
BMW i7: Con estas fotos «espía» la Bayerische anuncia sus test de prueba

Si nos fijamos en los renders del i7, queda claro que su diseño será muy similar al del iX. Sobre todo por los grandes riñones que estarán presentes en su parrilla frontal o la elección de las ópticas diurnas LED. En el habitáculo la tecnología tomará todo el protagonismo gracias a las pantallas que tomarán el control del salpicadero. Amén de la conectividad para smartphones y dispositivos externos a través del nuevo sistema operativo iDrive de BMW.

Tampoco podemos pasar por alto que el i7 será todo un BMW en sus plazas traseras. A destacar el techo solar panorámico de cristal Sky Lounge o la pantalla de cine BMW, que sale del revestimiento del techo. En este caso se trata de una pantalla ultra ancha de 31 pulgadas de formato panorámico 32:9 y resolución de 8K. Y todo esto, y más, será público en cuestión de días así es que no te pierdas los movimientos de la Bayerische.

Fuente – BMW


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.