Buick desvela la primera imagen de la próxima generación del Enclave

Buick Enclave actual

El mercado del automóvil en los Estados Unidos se está crosoverizando. Que las grandes marcas hayan decidido apostar sus cartas de futuro a esta moda dice mucho sobre el volumen de ventas que están manejando actualmente. General Motors es uno de los grupos que más va a apostar por este tipo de vehículos y prueba de ello es que la mayoría de SUV que tiene en su catálogo se están renovando a la velocidad de la luz.

Buick es una de las marcas que más satisfacciones les está dando en la actualidad. Estuvo a punto de desaparecer tras la gran re-estructuración que vivió General Motors, hace casi una década, pero logró salvar el cuello. Ahora le toca el turno al reemplazo de su todo camino mediano, el Enclave. La razón es que ya se han renovado los exitosos GMC Acadia y Chevrolet Traverse y ahora le toca el turno a ella, puesto que es la más antigua de las que le quedan a General Motors por renovarse.

Buick Enclave

La actual generación del Buick Enclave lleva a la venta diez años y sólo recibió un lavado de cara mayor en el año 2013. Sin embargo ahora le ha llegado el gran momento en el que conoceremos la segunda generación y los directivos de la firma han decidido liberar la que es la primera foto oficial del modelo. En ella sólo se ve el faro principal derecho desde su vista lateral, pero ya nos sirve para hacernos una idea de por donde podrían ir los tiros en cuanto a su diseño.

Si no nos equivocamos mucho, podemos decir que guardará un aire de familia con el nuevo Buick Regal. El modelo tendrá un frontal similar al que emplean ahora los Opel pues por la forma del faro pero lo más importante es que se olvida de los abundantes cromados que tiene el modelo actual. Además, otro de los elementos clave que nos habla sobre esta similitud en diseño es por la forma que tendrá el cromado de la parrilla frontal pues parece que tiene el doble labio que ya ha estrenado el Opel Insignia Grand Sport.

Su plataforma y gama mecánica será la misma que montan los Acadia, Traverse y Cadillac XT5 por lo que tanto equipamientos como motores serán muy similares. Estaremos atentos a cuando el Salón del Automóvil de Nueva York abra sus puertas, pues es el lugar elegido por los responsables de General Motors para presentar este nuevo SUV.

Fuente – Buick

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *