Canadá disfrutará del increíble BMW M8 Individual Manufaktur Edition

De cuando en cuando, los fabricantes quieren mimar en especial a un mercado. Las razones para ello son variadas, pero en general, premian su fidelidad y ventas. Este es el caso del modelo que os traemos en estas líneas. Estamos hablando del BMW M8 Individual Manufaktur Edition, una preparación muy especial. Para su desarrollo, los responsables de la división deportiva de la Bayersiche se han asociado con la rama instalada en Canadá.

Como podréis imaginar, el BMW M8 Individual Manufaktur Edition está basado en la última generación del Serie 8. En este caso, sus responsables no han agregado más potencia al motor, sino que han centrado los cambios en otras áreas. Básicamente han introducido elementos de nuevo diseño, tono o materiales, para incrementar su exclusividad. Si te gusta, sigue leyendo, aunque te adelantamos que por precio y producción no llegará a España.

El BMW M8 Individual Manufaktur Edition no llegará a Europa

De entrada, la estética exterior del M8 Individual Manufaktur Edition destaca por la elección de los tonos que visten su carrocería. Son dos y no están en el resto de la oferta. El primero se denomina Fire Red y el segundo Frozen Black. Ambos se repartirán a partes iguales la producción, que está limitada a 20 unidades. Completa su trasformación exterior nuevas inserciones en fibra de carbono, sin pintar, repartidas por la carrocería.

Si entramos en su interior, también advertiremos detalles de nuevo cuño. Destacan los asientos y diversas molduras terminadas en cuero Merino de color Naranja Sakhir y Negro. La misma fibra de carbono del exterior, llega al habitáculo a zonas como los posavasos o la tapa del hueco para cargar el smartphone. Es más, este material se emplea hasta en la cubierta que protege al motor.

Artículo relacionado:
BMW Serie 8 de AC Schnitzer: mucho ruido y… muchas nueces

Para moverse, confía en el bloque gasolina que está en la versión Competition. Es un motor 4.4 litros V8 biturbo con 625 CV de potencia y 750 Nm de par máximo. Para su gestión, recurre a la transmisión automática por convertidor de par M Steptronic con 8 relaciones. Tanta potencia sin control no sería posible, y para ello, recurre al sistema de tracción total M xDrive que, incluso, permite desconectar el eje anterior.

Con todo, el BMW M8 Individual Manufaktur Edition no es barato. Parte de los 136.700 euros y sólo está a la venta en Canadá. Una pena, porque de las 20 unidades disponibles, alguna se podría escapar a Europa. Ahora, su precio sería prohibitivo.

Fuente – BMW

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche