El Chevrolet Bolt EUV muestra en este teaser su volante y su gran secreto

Chevrolet Bolt EUV

El apellido Bolt poco a poco ha ido cogiendo fuerza en el seno de General Motors. La primera entrega, que se escribía con «V», no logró el éxito que se merecía, pero eso quedó enterrado en el pasado. Ahora la gente de Chevrolet es consciente de que su eléctrico es querido por el público y cuenta con su respaldo. Sin embargo, han tenido que actualizar su concepto para que el envite de los SUV´s no lo hunda y acabe con el trabajo de tantos años.

Por esta razón es que muy pronto conoceremos al nuevo Chevrolet Bolt EUV. La versión crossover del Bolt llegará para captar la atención de aquellos clientes que, aún necesitando un coche familiar, no quieren dejar de estar a la moda. Desde que supimos que la oferta se desdoblaría hemos visto algunos adelantos, pero nunca como el que os traemos hoy día. En este teaser, deja ver el cubo central de su volante y parte de un secreto que le hará brillar.

El Chevrolet Bolt EUV deja ver el sistema Super Cruise

Ese secreto no es ni más ni menos que el sistema Super Cruise. Según ha anunciado General Motors, es el primer y verdadero sistema de asistencia al conductor manos libres de la industria para carreteras habilitadas. Por tanto, no es extraño que en la marca estén orgullosos de este avance. Y más cuando el nuevo Bolt EUV será el primero de la gama Chevrolet en ofrecerlo. La pena es que en la imagen y vídeo teaser publicados se vea tan poco.

Si echamos un vistazo al vídeo, lo primero que vemos es el cuadro de instrumentos digital configurable. A continuación aparece el indicador de carga de la batería. Con todo, lo verdaderamente importante aparece un segundo después. En la esfera central podemos ver los principales indicadores que dan forma al sistema Super Cruise. La zona superior del aro del volante cuenta con una zona iluminada que sirve de guía en su funcionamiento.

Artículo relacionado:
Un nuevo teaser del Chevrolet Bolt EUV deja ver sus ópticas delanteras

Ya, en la zona central del volante se aprecia el logo de Chevrolet. No sabemos si es por el tratamiento de la foto, pero parece que el fondo dorado de la pajarita ya no está. Creemos que es negro o azul eléctrico, pero aún tenemos que esperar un poco para conocer si la marca ha decidido darle una vuelta de tuerca a su emblema. En los brazos laterales están los controles para la gestión del sistema de audio y las principales ayudas a la conducción.

Sea como fuere, los nuevos Chevrolet Bolt EUV y Bolt EV serán presentados oficialmente antes de que acabe febrero. La producción está prevista para el verano, por lo que no tardaremos mucho en tener todos o casi todos sus datos.

Fuente – Chevrolet


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.