Chevrolet Venture

2005_Chevrolet_Venture

Algunos vehículos parecen típicas representaciones de una forma de vida o de las características en el país donde se desarrollan, así de este modo, encontrar un vehiculo robusto y alta duración parece sinónimo  de la industria Rusa, mientras que buscar coches pequeños de un consumo ínfimo parece un  común denominador de la industria China o Hindú, como Tata Motors lo presenta.

Sin embargo si hablamos de camionetas familiares, parece que Estados Unidos toma la vanguardia, típica imagen del sueño America, es común y frecuente observar por doquier en el Usa estas camionetas

En este marco presentamos la documentación pertinente a uno de los modelos mas comercializados del mercado Americano y mundial, el cual de manera peculiar se dejo de producir, se trata de Chevrolet Venture, un monovolumen del segmento D, el cual fue construido hasta 2005 y compitió férreamente con modelos mas económicos como Kia Carnival, o las alternabas locales producidas por Ford.

Producida a partir de 1997 se posiciona por debajo de Zafira la cual si obtuvo una continuidad en su producción ya que la empresa decidió implementar tecnología japonesa en el modelo que decidió importar para lograr una mejor competitividad a la hora de la elección entre las marcas asiáticas y americanas.

Entre sus principales caracterizas encontramos que Venture fue producida para la clase media y contempla las necesidades espaciales para el trabajo y el paseo en familia, algunos de sus modelos cuentan con sistemas especiales para discapacitados, donde los asientos se tornan rebatibles y permiten el paso de una silla de ruedas mediante la cual puede acceder por una rampa eléctrica que se posiciona en su puerta lateral.

Su predecesor actualmente producido por la empresa americana es Chevrolet Lumina, el cual si bien se genera desde el año 90 logro obtener el cetro de vehiculo familiar por el cual apuesta Chevrolet, la decidió se debió a la adaptación del mercado americano, principal consumidor del producto que prefiere la producción nacional a la competencia japonesa en este tipo de coches.

Algunos detalles son importantes en Chevrolet Venture, principalmente en su mecánica la cual comparte muchos puntos en común con sus predecesores, pero su mantenimiento y mecánica requieren de un conocimiento previo que únicamente la documentación oficial pude entregarnos, enmarcados en dicho contexto acercamos a ustedes el manual oficial de mecánica y servicio para toda  una maravilla de la industria automotriz americana.


¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

5 comentarios

  1.   Windytron_29 dijo

    cual es el Coi de la chevrolet venture 1996

  2.   Windytron_29 dijo

    necesito saber cual es el coi de la camioneta chevrolet venture estoy haciendole un mantenimiento electrico es urgentee

  3.   claudia dijo

    quisiera saber que significa el abs y tcs pues le prendieron esos foquitos a la camioneta y no tengo el manual

  4.   luis dijo

    es solo el manual de usuario, no el de taller como menciona el texto

  5.   claudia dijo

    Hola quisiera saber que tan caras son las piezas y si tiene q hacerle cual es el detalle de la ventur por q la compre usadas

Escribe un comentario