Citroën C3 AirCross Rip Curl: Bienvenidos sean los surferos a la casa gala

Citroën C3 AirCross Rip Curl 2022

Dicen que cuando algo funciona es mejor no tocarlo no vaya a ser que el éxito se esfume. El ejemplo de ello lo tenemos en el Volkswagen Golf, aunque puede que al bávaro la suerte se le esté agotando. Otro de los modelos que parecen haber nacido «tocados por una barita mágica» es el Citroën C3 AirCross. Desde que nació la casa gala no ha hecho más que «despacharlos» y en según qué versiones sus números han sorprendido al equipo responsable…

Así es que para evitar que los clientes se vayan en busca de rivales más modernos en Stellantis han tirado de un clásico. Han reeditado una de las versiones especiales que más ventas y éxitos le han traído en estos años. Nos referimos al Citroën C3 AirCross Rip Curl, que nace de la unión de la casa gala con la firma de moda «surfera». Y quizá te preguntarás ¿Cuál es la novedad, si ya lo han vendido en otras ocasiones? Pues aunque no lo creas, las hay…

El Citroën C3 AirCross Rip Curl 2022 se basa en el acabado Shine y estrena el pack color “Anodised Blue”

Citroën C3 AirCross Rip Curl 2022

Como es norma, el Citroën C3 AirCross Rip Curl parte del acabado más completo de la gama. Es decir, el equipo de diseño galo ha tomado como base la versión Shine y le han añadido algunos elementos exclusivos. El más importante tiene que ver con el paquete de color «Anodised Blue» que viste su carrocería. Además, estrena unas llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas Origami Black y las ventanillas polarizadas en el tres cuartos.

En el interior trae un nuevo esquema de color así como materiales «Blue Jeans». Además luce asientos Advanced Comfort tapizados en “Hello Chinor”. Según explican es un tejido de punto de ropa deportiva gris azulado que se encuentra en ropa técnica y calzado deportivo. Este se combina con un tejido plástico Azul Zafiro y con efecto piel inspirado en el mundo del deporte náutico. A contraste lleva una costura Bright Blue La Rochelle.

Artículo relacionado:
Citroën C3 AirCross MY21: La sangre llama y este restyling lo demuestra

Por último, las alfombras lucen la firma Rip Curl en letras blancas bordadas y el bolsillo para documentos va fabricado en un material similar al de los trajes de neopreno. Su cremallera hace juego con el azul del Color Pack. El resultado salta a la vista y gusta convirtiendo al C3 AirCross Rip Curl en una de las versiones más «cool». Según Citroën «está inspirado en el azul del cielo y el mar, presentando varios tonos de azul en el exterior y el interior».

Donde no habrá cambios es en su estética ni en la gama de mecánicas. Además, incorpora de serie la función Grip Control con Hill Assist para mejorar la motricidad. Con todo, si te ha gustado la nueva versión Rip Curl del C3 AirCross el libro de pedidos se abre el día 1 de julio. Eso si, las primeras unidades no llegarán a sus dueños hasta noviembre…

Fuente – Citroën


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.