Con este teaser la Volkswagen Amarok muestra parte de su nueva línea…

Volkswagen Amarok 2023 teaser 1

La nueva generación de la Volkswagen Amarok está a punto de ver la luz. A medida que se acerca la fecha clave en la marca bávara están acelerando la campaña teaser que habrían creado. Para ello están usando como base de lanzamiento la cuenta oficial que tiene la división de vehículos industriales en Twitter. Y precisamente así es como nos han llegado las últimas imágenes teaser y vídeo que han colgado para animar la espera antes de su debut.

A lo largo de las últimas semanas hemos visto como la nueva Volkswagen Amarok lucía «palmito». La pantalla para el sistema infoentretenimiento o el portón que da acceso a la bañera de carga han sido un par de ejemplos. Pues bien en esta ocasión toca el turno de conocer algún rasgo más de su carrocería. Así es que el equipo de comunicación no se lo ha pensado y ha publicado un clip que deja ver parte el paso de rueda y de la carrocería. ¿Te gustan?

Con nuevo este vídeo teaser el Volkswagen Amarok quiere centrar nuestra atención en el diseño de su carrocería…

Si echamos un vistazo al mensaje que acompaña al clip publicado en Twitter podemos leer lo siguiente…

«Nuestro nuevo #Amarok muestra su elegancia deportiva: los contornos laterales de su forma de carrocería completamente rediseñada enfatizan particularmente la figura atlética de la camioneta premium. Aquí también hay una primera muestra de los típicos pasos de rueda ovalados«

Entrando en profundidad, podemos ver unos pasos de rueda potentes, ópticas Matrix LED y ruedas de dos tonos con seis tuercas en lugar de las de cinco que tenía el anterior. Pero hay más, pues una segunda imagen nos deja ver lo que parece ser una versión más ruda que, según los rumores, pertenece al acabado Panamericana. En este caso luce stickers en las taloneras así como unas llantas de aleación específicas vestidas por neumáticos para off road.

Artículo relacionado:
Volkswagen Amarok ¿Qué te parece su nueva pantalla central táctil…?

Con todo seguiremos atentos a los posibles avances que publique Volkswagen sobre la nueva Amarok. Sabemos que habrá diferencias respecto a su hermana Ford Ranger pero no serán tan profundas. Se centrarán en el frontal y algún que otro adorno como las llantas. El resto de zonas, como la zaga, se mantendrán fieles al modelo del Blue Oval para de esta forma ahorrar lo máximo posible en costes a la hora de fabricarlas.

Si todo va según han previsto el debut oficial de la nueva Volkswagen Amarok está previsto para el próximo día 7 de julio. Esperemos que una inoportuna filtración no de al traste con la sorpresa…

Fuente – Volkswagen Commercial Vehicles by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.