El debut oficial de los Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer no llegará solo

Jeep Wagoneer teaser grille - Jeep Grand Wagoneer teaser grille

La presentación oficial de los Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer se ha convertido en un asunto primordial para el Grupo FCA. Llevamos un tiempo hablando sobre ambos modelos que, como todos sabemos, formarán parte de la misma familia. Como punto diferenciador entre uno y otro estará su habitáculo, pues uno ofrecerá capacidad para acoger a siete pasajeros. El resto de elementos deberían ser comunes, calidad y tecnología incluida.

A tenor de las imágenes distribuidas por la marca estaremos ante los Jeep´s más lujosos y exclusivos de los últimos años. Como ejemplo tenemos los dos últimos teasers que han publicado en su web y redes sociales. Son instantáneas que muestran nuevos puntos de vista, aunque también han servido para aclarar otro aspecto que aún estaba en el aire. Pero además, han llegado acompañadas por otra noticia relativa al evento de debut oficial.

El Jeep Wrangler 4xe Plug-In Hybrid debutará con ellos

En primer lugar empecemos por diseccionar lo que muestran estos teasers. La primera imagen muestra el gran techo panorámico de cristal de los nuevos Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer. Como se aprecia, estamos ante una pieza impresa donde se aprecia lo que parece un mapa. Según hemos podido saber es así, y corresponde con la ciudad de Detroit ya que lugares como Belle Isle y Grand Circus Park aparecen en él.

En la segunda imagen, manteniendo la costumbre, podemos ver otro detalle de su interior. Para la ocasión los responsables de comunicación han elegido la salida de aire situada a la izquierda del volante. Está acabada en cromado y podemos observar un detalle inspirador. Grabada a modo de relieve aparece la silueta del primer Wagoneer, recordándonos que la esencia de la nueva generación se mantendrá fiel a la del original.

Artículo relacionado:
El Jeep Wrangler 4xe Plug-In Hybrid se deja ver en este vídeo teaser

Una vez revisados los teasers, debemos aclarar la duda que quedaba pendiente. Señores, los Jeep´s que el Grupo FCA mostrará el próximo día 3 de septiembre serán concepts. Esto lo podíamos intuir, pues aún quedan varios meses para que los modelos lleguen a la cadena de montaje, por lo que sería una locura descubrir las versiones de producción con tanta antelación. No obstante, junto a ellos sí que habrá un modelo de producción.

Nos referimos al Jeep Wrangler 4xe Plug-In Hybrid. Sí, de él os hablamos hace unos días y sin previo aviso han anunciado que estará presente en el evento del próximo día 3. Por tanto, al «disgusto» de conocer dos modelos pre-serie, tendremos la alegría de ver al todo terreno más duro del mundo con la primera versión híbrida enchufable de su historia. La cosa se pone muy interesante. Ya veremos…

Fuente – Grupo FCA – Jeep


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.