Los Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer ya tienen fecha de presentación

2020 será un año que los fabricantes de coches querrán olvidar. La crisis del Coronavirus ha provocado que gran parte del sector corra peligro de colapsar y por ende, los ha puesto en una situación muy complicada. Sin embargo, también supondrá un punto de inflexión pues, como reza el dicho «a grandes males, grandes remedios», se han puesto las pilas. La prueba está en que el volumen de lanzamientos será muy intenso e importante.

Uno de los más esperados tiene que ver con la resurrección de los Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer. El SUV más grande y lujoso de la casa americana poco a poco va allanando el terreno para su destape público. La última vez que os hablamos de él fue hace unos días, pero ahora tenemos nuevos datos e imágenes. Y no es lo único, ya que el Grupo FCA ha anunciado a bombo y platillo el día exacto en que tendrá lugar el evento oficial de presentación.

El debut de los Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer será el 3 de septiembre

Si nada falla, y todo va según lo previsto, los Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer serán oficiales el próximo día 3 de septiembre. Para anunciar tal hecho, el equipo de comunicación de la firma ha publicado dos teasers con los que avisan cuán elevada será su calidad. El primero tiene que ver con la parrilla, especialmente con el formato, acabado y personalización. Pero además, por el posicionamiento de la denominación Wagoneer en la zona superior.

Como es de esperar, los Wagoneer y Grand Wagoneer mantendrán las siete barras en su calandra, pero hay otra novedad. Nos referimos a que, no sabemos si de serie u opcional, estará acabada en material traslucido y podrá ser iluminada. Esta llamativa solución no es nueva, pues también la emplea BMW para su X6. Y para terminar debemos echar un ojo al segundo teaser, que en este caso hace referencia al acabado interior.

Artículo relacionado:
Un nuevo vídeo del Jeep Wagoneer nos muestra más detalles del interior

En él podemos ver un dial giratorio que parece estar sobre el túnel central. Tras él parece intuirse una pantalla, que bien podría ser la que estará situada frente al pasajero delantero. Con todo, el nivel de acabado de este elemento demuestra que el Grupo FCA ha puesto mucho mimo y esmero en crear un SUV de elevada calidad. Este hecho no hace más que confirmar que Jeep quiere meterse de lleno en la lucha contra las «tres Marías».

Con todo, faltan 10 días para que el debut de los Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer tenga lugar. A ver si el Grupo FCA tiene suerte y una filtración no da al traste con la sorpresa. Tiempo al tiempo.

Fuente – FCA GroupJeep


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.