El diseño definitivo del Jeep Grand Wagoneer podría lucir así de bien

Jeep Grand Wagoneer Redendering

 

La moda SUV sigue arrasando en el mundo. Tanto, que los consumidores de los Estados Unidos parece que se han olvidado de la profunda crisis económica y energética que pasaron hace escasos cuatro años. En los pocos años que hace que empezaron a superar esta crisis, la fiebre SUV ha crecido tanto en el país del Tío Sam que las marcas locales están trasladando parte de su producción a otras localizaciones para fabricar más todo caminos.

Jeep es una de las marcas que apostará por incrementar sus modelos SUV. El catálogo de la firma de las siete barras sólo está compuesto por este tipo de vehículos pero ellos quieren hacer esta gama aún más amplia. Iniciaron esta expansión por la parte baja con el Renegade y justo en la parte más alta del catálogo estaría el Grand Wagoneer. Ya os hemos hablado varias veces sobre este modelo y su llegada, sin embargo, los chicos de Motor1 han liberado un render de cómo podría ser el diseño definitivo de este impresionante modelo.

Jeep Wagoneer

Este render muestra un diseño imponente. Las líneas básicas de su diseño han sido tomadas de su hermano menor Grand Cherokee pero endureciéndolas para darle un carácter más recio. Sus faros principales estarían formados por proyectores led´s y tendrían un diseño rasgado. En la parrilla se mantienen las siete barras características de la firma y en la parte media destacan los faros antiniebla también con led´s.

La línea lateral se torna convergente cuanto más nos acercamos a la tercera ventanilla. El techo desciende de forma suave y la línea de cintura crece para darle un aire más coupé (de llegar al mercado con esta fisonomía se parecería en parte al nuevo Range Rover Velar). Los pasos de ruedas cuadradotes y las enormes llantas de aleación que monta el modelo darían un aspecto muy musculoso convirtiéndolo en una tentación para los clientes americanos.

Hay que decir que este modelo medirá más de cinco metros. En nuestro mercado tenemos como referencia el Audi Q7, sin embargo, estoy seguro que el Jeep será más exclusivo que el modelo de la marca de los cuatro aros. No lo será quizá por calidad interior o precio, pero sí por el aura que rodea a todos los productos que lanza esta marca. Sin embargo, este tamaño en los Estados Unidos está copado por los SUV medios, por lo que para Jeep aún hay más vida en la parte alta del mercado.

Los principales rivales contra los que tendrá que luchar el Grand Wagoneer serían los Cadillac Escalade (5,14 metros) y el Chevrolet Tahoe (5,18 metros). Como todos ellos, el modelo de Jeep tendrá espacio en su interior para siete pasajeros y un maletero lo suficientemente grande como para albergar el equipaje de todos ellos. Sin embargo lo más importante es que este segmento del mercado es muy rentable y Jeep aún no tenía ningún modelo en él, aunque lo remediará en el año 208 o 2019.

Fuente – Motor1

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *