El misterioso Donkervoort F22 ya tiene fecha oficial para su debut

Donkervoort F22 teaser

El debut oficial del Donkervoort F22 está cada vez más cerca. Si haces un poco de memoria has de recordar que de él te hablamos hace un puñado de semanas. Desde ahí la casa holandesa ha estado muda y el motivo de tanto secretismo no es otro que evitar destripar ella misma la sorpresa que están preparando. Con todo, en los últimos días han iniciado la publicación de una serie de bocetos en sus redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram…

Eso ha hecho que el interés sobre el nuevo F22 renazca. Amén de permitir que muchos posibles clientes que estarían interesados en este modelo puedan conocer todas las bondades de sus coches. Y llegamos al punto en el que estamos ahora: hay un vídeo teaser muy interesante. En él los responsables de la marca anuncian qué día será el evento en el que mostrarán al mundo su última criatura. Así es que si no te lo quieres perder, toma nota de todo…

El Donkervoort F22 debutará, si todo va bien, el próximo día 10 de diciembre…

Lo primero que has de saber del futuro Donkervoort F22 es que podríamos estar ante un deportivo de mayor tamaño y peso que el D8 GTO. Esto no es una simple suposición, pues basta con ver los bocetos y el vídeo teaser oficial para darse cuenta de que no tiene nada que ver con aquel. De hecho, en el clip de vídeo se ven las ópticas y los trazos que conforman la línea del portón y parte del paragolpes. Sin embargo, hay algo que no cuadra…

Sí y para entenderlo nos iremos a la web oficial que ha creado la marca para su lanzamiento. En ella podemos leer el siguiente mensaje…

“Con un margen de personalización casi ilimitado, el F22 mejora el rendimiento del D8 GTO al ser más grande, más rápido y más potente

“El F22 también promete ser un automóvil de carretera aún más amigable, con más comodidad, espacio interior y facilidad de uso que cualquier Donkervoort anterior

Donkervoort F22 teaser
Artículo relacionado:
Donkervoort F22 ¿Te gustan los aviones de caza? Pues agárrate…

Pero estas no son las únicas declaraciones de intenciones publicadas por Donkervoort… La más impactante es esta…

Continuará la tradición del D8 GTO al pesar considerablemente menos de 800 kg, a pesar de ser más grande y tener más del doble de la rigidez del chasis de su legendario predecesor”

Por tanto, si somos capaces de leer entre líneas podríamos estar ante dos posibles modelos. Por una parte un SUV de tamaño compacto y dinámica reactiva. Esta suposición viene avalada por la altura de sus ópticas y líneas que dan forma al portón que podemos ver en el vídeo teaser. La segunda es que estemos ante un deportivo de tipo coupé con espacio interior para cuatro pasajeros al más puro estilo 2+2. Sin embargo, el peso no cuadra.

Sí, porque si va a tener una tara menor a 800 kilos no puede ser muy voluminoso. Esto confirmaría que será todo un deportivo, pero ¿Cómo de grande? La respuesta la sabremos el próximo día 10 de diciembre, pero los nervios de no nos dejan…

Fuente – DonkervoortDonkervoort by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.